domingo, 7 de noviembre de 2010

a para celulares con window mobile ;)

a para celulares con window mobile ;)

dibujar reproductores juegos etc. Ver tv



hola soy nuevo aqui y este es mi primer post asi que no critiquen mucho xD...vueno al grano a mi me interesan mucho los celulares y cosas electronicas asi que les traigo un tema que no se toca mucho...para los que tienen window mobile estaran felises ya que les pondre aplicasiones, juegos, y otras cosas para que disfruten.



-el primero es una aplicasion de reproductor de musica paresido al window media player pero para celular window mobile, se trata de pocketmusic 5.3.3 la ultima version:



Aquí están algunas características clave de PocketMusic:



· Soporte para archivos MP3, WMA, OGG, FLAC, APE archivos

· Dedo de la mano de usar interfaz

· Alarma característica - despertarte con tu música favorita!

· Transmisión HTTP soporte de audio para la difusión de radio por Internet MP3 y Ogg. Título streaming también apoyó (ShoutCast, Icecast).

· Libros audibles soporte de audio.

· Winamp 2.x ayuda de las pieles (más de 9500 pieles están disponibles en la Internet).

· Favoritos característica. Esta característica es especialmente útil para aquellos que utilizan el reproductor para escuchar audiolibros, programas grabados de radio, conferencias, sesiones de DJ, y otros archivos de audio desde hace mucho tiempo.

· Extra Bajo función.

· Paisaje Mode con grandes botones y controles para el uso en el coche.

Hoy PocketMusic tema · - controlar la reproducción de música directamente desde la pantalla de Hoy!

· Varios presets del ecualizador de sonido para y la capacidad de crear sus propios preajustes.

· Posibilidad de cambiar las etiquetas ID3 de los archivos MP3 (conjunto título de la pista, artista, álbum, etc.) v.2 apoyo etiquetas ID3 e ID3.

· Avanzada Lista Organizador (ideal para la gestión de biblioteca de canciones y listas de reproducción!).

hacia adelante · Fast / pista retroceder por pasos puede ajustar de 5 a 120 segundos - útil para los libros de audio.

· Capacidad para buscar canciones en una lista de reproducción por palabras específicas o necesita encontrar rápidamente la entrada por el número.

· Control del jugador de gran alcance con botones de hardware (Mapa cualquier acción a cualquier botón de hardware).

· Función de la cartografía + -10 segundos para rebobinar la acción botones de hardware.

· Pantalla automática opcional APAGUE tura fea para apagar automáticamente la pantalla mientras se reproduce la música (temporizador de 5 segundos a 3 minutos). Capacidad para bloquear automáticamente botones de hardware cuando la pantalla está apagada.

· Capacidad para bloquear los botones de hardware desde el menú principal, o incluso asignar un botón de hardware para bloquear otras teclas.



tambien escanea todas las carpetas de tu telefono o las espesificadas por ti.



Requisitos:



Windows · 2003/5/6.x móvil



algunas fotos de muestra:

















aqui la descarga



http://www.megaupload.com/?d=GTR7Z9UB







otra utilidad para su pocketpc es SPB TV 2.0



SPB TV es un programa que te permitirá conectar, desde tu PDA, con diferentes canales de televisión públicos que emiten a través de la red.



En la lista de canales de SPB TV podrás encontrar canales en lengua inglesa, francesa, italiana, rusa, rumana y española; entre ellos encontrarás, por ejemplo, la BBC, France 24, Sport Italia o TeleMadrid. En total, más de 100 canales públicos disponibles.



SPB TV es muy fácil de manejar. Desde el entorno del programa podrás seleccionar el canal que quieres visualizar y, si lo deseas, personalizar la lista de canales disponibles por defecto.



Principales características:



Navegador de canales



Más de 100 canales de televisión por suscripción gratuita



* Una amplia selección de canales de televisión pública

* Rápida vista previa de canales

* TV Guía Integrada

* Rápida selección de canal

* Canales de más de 17 países.





tomas:













enlace:



http://www.megaupload.com/?d=PQPEMICS







vamos con otra aplicasion que es ifonz, para los que les gusta el iphone y tienen un celular con window mobile, les puedo decir que ahora podran tener su equipo celular con la interfas de un iphone... como?, fasil vean lo siguiente que explica todo:



Siguen apareciendo emuladores de la interfaz de iPhone, y en esta ocasión toca hablar de iFonz, un programa que una vez ejecutado simula la pantalla principal del teléfono de Apple y nos permite manejar nuestro dispositivo Windows Mobile de una forma parecida.



En la pantalla principal tendremos los accesos directos a todas las aplicaciones básicas del teléfono representados por iconos muy similares a los del iPhone. Desde iFonz podremos acceder al teléfono, la mensajería, el reproductor multimedia, las imágenes, la cámara, e incluso a la configuración del sistema.



Eso sí, iFonz es tan sólo una interfaz gráfica. Con ella cambiaremos el aspecto del dispositivo por completo, pero no obtendremos nuevas funcionalidades.



Requisitos:

Windows Mobile 5 y 6.

Requiere Microsoft .NET Compact Framework 2.0.



tomas:











link de descarga:



http://www.megaupload.com/?d=0L84D5LO



vamos con otro este es Vspainter para los amantes del dibujo, ahora podran dibujar en su celular.

asi es Vspainter es un entorno de edición con todas las herramientas y funciones necesarias para utilizar tu dispositivo como lienzo y pintar cualquier cosa que se te antoje.



El programa en sí incluye un entorno con módulos desplegables especialmente pensados para facilitarte la selección de las herramientas sin ocupar especio en pantalla.



Como herramientas, el programa incluye pinceles de todo tipo, una extensa paleta de colores, ayudantes para ilustraciones simétricas, manipuladores, opciones para guardar y crear páginas, zoom con tres niveles, herramientas para crear figuras geométricas y efectos con luces y sombras.



En definitiva, Vspainter LE es un excelente entorno para convertir tu PDA en un lienzo y aprovechar cualquier instante de inspiración que tengas a lo largo del día.



tomas:











link descarga:

http://rapidshare.com/files/323848252/VSpainter185Setup.CAB



ahora vamos con los juegos.



algunos para sus window mobile son los siguientes:



los Simpson 2 que se trata de un juego de inteligensia y accion en el cual el conosido personaje homero simpson tiene que pasar por una serie de pruebas las cuales consiste en salir del parque vivo.



algunas tomas:









link descarga:



http://www.megaupload.com/?d=X81NU8S1



espero que les sea util estas aplicasiones y que les guste.



fue mi primer post asi que tengan compasion jajajaj agradecer no cuesta nada y si me da vuen resultado esto seguire poniendo mas cosas para los iphone, nokia, juegos pc y todo eso asta la proxima






Autor: daks_dks
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario