domingo, 7 de noviembre de 2010

los mejores celulares

los mejores celulares

celulares iphone alcatel nokia BlakBerry



"

nokia



nokia n-73





El Nokia N73 es un teléfono del tipo smartphone de Nokia, oficialmente descrito como un "ordenador multimedia".



blackberry



black berry 8520



BlackBerry es una línea de teléfonos inteligentes (smartphones) que integran el servicio de correo electrónico móvil. BlackBerry fue desarrollado por la compañía canadiense Research In Motion (RIM). Aunque incluye aplicaciones típicas smartphone (libreta de direcciones, calendario, listas de tareas, etc, así como capacidades de teléfono en los modelos más nuevos), el BlackBerry es fundamentalmente conocido por su capacidad para enviar y recibir correo electrónico de Internet accediendo a las redes móviles de compañías de teléfono celular que brindan este servicio. Un 20,8% de los Smartphones vendidos en el mundo son BlackBerry, convirtiéndolos en los más populares después de la segunda plataforma de Nokia, Symbian OS; además son los smartphone más populares entre los usuarios de negocio en EE.UU.. Los BlackBerries pueden acceder a Internet en todas partes del mundo



alcatel

alcatel ot 800



Alcatel OT 800 One Touch trae esta características: * Teclado físico QWERTY. * Pantalla es de 2.2 pulgadas con resolución de 320 x 240 pixeles. * Tribanda GSM / GPRS / EDGE (900/1800/1900 MHz). * Cámara de 2 megapixeles. * Sintonizador de radio FM y RDS.



iphone

iphone 4



El iPhone, de la compañía Apple Inc., es un teléfono inteligente multimedia con conexión a Internet, pantalla táctil capacitiva (con soporte multitáctil) y una interfaz de hardware minimalista.









dejen sus comentarion os






Autor: daka1996
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario