domingo, 7 de noviembre de 2010

Navegación gratuita para siempre en Nokia

Navegación gratuita para siempre en Nokia

navegacion mapas gps gratuita nokia Smartphones OVI





En tu celular



Navegación móvil para todos



Mapas en Ovi te lleva a donde quieras llegar y te muestra lo que querés ver, con mapas navegables para más de 70 países en todo el mundo. Todo esto solamente con un clic. Y todo gratis.



* Navegación de Conducción gratuita

* Navegación Peatonal gratuita

* Actualizaciones de mapas y mapas gratuitos

* Guías gratuitas de eventos

* Guías Lonely Planet gratuitas

* Guías Michelin gratuitas







http://ad.doubleclick.net/clk;227535479;51279788;e?http://www.nokia.com.ar/servicios-y-aplicaciones/mapas-en-ovi?ovimaps-fw-bac-na-eng-na-na-ar-20-highway_101

En línea en ovi.com



Visitá Maps en ovi.com



Inscribite en ovi.com para planificar tus viajes en línea y copiá tus rutas y lugares favoritos en Ovi Maps en tu móvil.



* Sync con Maps en tu móvil

* Encontrar lugares

* Favoritos

* Planificar rutas

* Información del tránsito

* Guías Lonely Planet y Michelin





Mapas de Ovi con navegación gratuita



Descargalo ahora...



Los Mapas de Ovi con navegación Drive & Walk (Conducir y Caminar) gratuita están disponibles para una amplia gama de teléfonos Nokia. Verificá si tu teléfono es compatible con la versión más reciente de Mapas de Ovi y descargala ya. Mapas de Ovi se mejora continuamente, recordá buscar la versión más reciente con las características nuevas. Es fácil hacerlo con la aplicación de Actualización de Software en tu teléfono.



Mapas de Ovi te lleva a donde querés estar y te muestra lo que querés ver, con mapas navegables de más de 70 países del mundo. Las actualizaciones de mapas están disponibles gratis con Nokia Ovi Suite (PC) y Map Loader (Mac)




Mapas de país gratis



Mapas nacionales actualizados



Agregá y actualizá mapas de países y voces de navegador gratis a tu celular con Nokia Ovi Suite (PC) o Map Loader (Mac). Estas aplicaciones gratuitas te ayudan a ahorrar cobros por tiempo de descarga al agregar los mapas que necesitás a tu celular. Con mapas navegables para más de 70 países y actualizaciones periódicas.






Para más información ingresar a Ovi Maps.



http://ad.doubleclick.net/clk;227535479;51279788;e?http://www.nokia.com.ar/servicios-y-aplicaciones/mapas-en-ovi?ovimaps-fw-bac-na-eng-na-na-ar-20-highway_101







Autor: maickol1992
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada