domingo, 7 de noviembre de 2010

celulares 2010

celulares 2010

mejores plata top telefonos Diamante 2010 5 celular celulars compre Medalla de Oro el que



hoy les dejo un top de lo 5 mejores celulares que tuve naaa los mejores del 2010:



en el puesto numero 5:



El Nokia N97: autonomía de 400 horas en espera, 320 minutos en conversación (con cobertura 3G), cámara Carl Zeiss Tessar con una resolución de 5 megapixeles y flash de doble LED, memoria interna de 32Gb , memory stick micro Sd de hasta 16Gb.





en el puesto numero 4:



El Toshiba TG01: pantalla de 4.1 pulgadas, WiFi y HSDPA, A-GPS, acelerómetro, bluetooth, el navegador soporta flash, con lo que el uso de Internet en el móvil no tiene casi límites, procesador SnapDragon de 1Ghz.





en el ........ 3:



El HTC HD2: conectividad 3G, de hasta 7.2 Mbps, EDGE y Wi-Fi, navegador Opera preinstalado, se convierte en un router Wi-Fi, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y un flash LED dual, auriculares de 3.5 milímetros, 6 horas en conversación, 20 días en espera, 8 horas de reproducción de vídeo y 12 horas de reproducción de audio. Procesador SnapDragon a 1 GHz, memoria ram a 448mb , lo que lo haria el celular mas veloz hasta hoy.





en el puesto numero 2, la medalla de plata es para....:



El Samung Omnia: sistema operativo versión 6.1. Profesional de Windows Mobile, cámara 5 megapíxeles con autoenfoque, estabilizador de imagen y detector de sonrisas y rostros para mejorar las fotos de personas; teléfono HSDPA 7.2Mbps, con Wifi, puerto USB, radio FM con RDS e incluso bluetooth con perfil A2DP.





en el puesto numero 1, la medalla de oro..... el diamante es para....................................................:



Sony Ericsson Satio: pantalla táctil de 3.5 pulgadas que nos permitirá controlar todas las funciones del teléfono, enfocado en su totalidad a la multimedia. trae flash de xenón, autoenfoque, detección de rostros, estabilizador de imagen, eliminación de ojos rojos, detección de sonrisas o enfoque mediante pulsaciones en pantalla, Gps , salida de tv , sistema operativo symbian, cámara de 12.1 megapixeles que lo hace el celular con las imágenes mas nítidas y de mejor calidad.





asique ya saben que telefono se tienen que comprar para estar en la onda



como digo: el que comenta no traiciona y

se regalan






Autor: MatyRcPte
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario