domingo, 7 de noviembre de 2010

Nokia Morph

Nokia Morph

celulares extraño futuro video videos imagenes celular imagen nokia verde morph



Nokia Morph






Bueno, en mi segundo post les querá presentar el tan esperado celular del futuro que lanzará Nokia en colaboración con la Universidad de Cambridge en Gran Bretaña y que está basado en nanotecnología, se llamará Nokia Morph. Será presentado en 2015.



Características




* Su diseño será plegable y podrá utilizarse como una pulsera por parte del usuario.



La nanotecnología permite que los materiales y componentes que sean flexibles, elástica, transparente y muy fuerte. Fibrilla proteínas se tejen en una malla tridimensional que refuerza las estructuras elásticas delgadas. Utilizando el mismo principio detrás de la seda de araña, esta elasticidad permite que el dispositivo para que, literalmente, cambiar formas y configurar para adaptarse a la tarea en cuestión.



Un diseño de plegado encajaría fácilmente en un bolsillo y podría prestarse ergonómicamente para ser utilizados como un teléfono tradicional. Se desarrolló un diseño más grandes podrían tener información más detallada, e incorporar dispositivos de entrada como teclados y almohadillas de toque.



Incluso electrónica integrada, desde interconecta a sensores, podrían compartir estas propiedades flexibles. Además, la utilización de materiales biodegradables podría hacer la producción y el reciclaje de los dispositivos más fácil y ecológico.



* Las fotos que tome este equipo, se podrá aplicar a todo el celular,cambiando así la presencia constantemente a gusto del usuario.



* La batería se cargará con el sol.es decir ,que ya no tendremos que cargarlo con el cargador normal.



La nanotecnología ofrece la posibilidad de que la superficie de un dispositivo se convertirá en una fuente natural de energía a través de una cobertura de "Nanograss" estructuras que la cosecha de energía solar. Al mismo tiempo de alta densidad de energía de almacenamiento de materiales permiten las pilas para ser más pequeño y fino, pero también para recargar más rápido y capaz de soportar más ciclos de carga.



* Tendrá una pantalla autolimpiante, es decir, cuando le caiga agua al producto, ésta resbalará por los lados.



La nanotecnología también se puede aprovechar para crear superficies auto-limpieza en los dispositivos móviles, en última instancia, reducir la corrosión, desgaste y la mejora de la longevidad.Nanoestructurados superficies, tales como "Nanoflowers" naturalmente repeler el agua, la suciedad, huellas dactilares e incluso utilizando también los efectos observados en los sistemas naturales.



* Detectará que una persona se encuentra en una reunión y no le pasará llamadas del trabajo.





* Sensores para el Medio Ambiente



Nanosensores permitirá a los usuarios a examinar el medio ambiente que les rodea en formas completamente nuevas, desde el análisis de la contaminación del aire, para obtener información sobre la bio-químicas y los procesos de los rastros. Nuevas capacidades pueden ser tan complejo como nos ayuda a controlar la evolución de las condiciones de la calidad de nuestro entorno, o tan sencillo como saber si el fruto que estamos a punto de disfrutar se debe lavar antes de comer.Nuestra capacidad para sintonizar con nuestro medio ambiente de esta manera nos puede ayudar a tomar decisiones fundamentales que guían nuestras acciones cotidianas y, en definitiva, pueden mejorar nuestra salud.





Aquí les muestro algunas iamgenes del "celular del futuro":























































































































































Bien, ahora vamos a mostrarles el video comercial hecho por la empresa Nokia:









enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=IX-gTobCJHs





Listo, asi concluye mi post,espero que esta maravilla de la tecnologia les guste, muchas gracias. Lucaas2114




















Autor: Lucaas2114
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario