domingo, 7 de noviembre de 2010

Nokia confirma su línea económica con el nuevo celular C5

Nokia confirma su línea económica con el nuevo celular C5

Symbian nokia radio fm xpressmusic ovi maps



Nokia confirma su línea económica con el nuevo celular C5

.No es un auto de Citröen, sino un móvil de Nokia, que presentó esta mañana en la CeBIT.



El C5 no es nada novedoso en funciones: es un smartphone pero con formato de móvil convencional (tipo barrita, sin tapa ni pantalla táctil). Tiene pantalla de 2,2″, GPS, 3G, cámara de 3,2″, radio FM, reproductor de música con conector de 3,5″, viene con Ovi Maps (el servicio de mapas gratis de Nokia) y los clientes de e-mail y chat de Nokia Messaging, para tener un servicio de push e-mail económico (el paquete de datos específico para este servicio ya lo ofrece Claro por $ 10 y Movistar por $ 25).



El sistema operativo es Symbian S60 3rd Edition Feature Pack 2, el mismo que usa el N96 o el N85 (por nombrar sólo dos móviles que se venden acá), así que tiene un navegador Web avanzado. Obviamente se le pueden cargar aplicaciones de Ovi Store. Es bastante delgado, con un espesor de 12 mm. Y (dice la gacetilla) tiene partes de la carcasa hechas en acero.



Una de las novedades es la barra de Contactos (con foto) accesible desde la pantalla de bienvenida, algo que ya habíamos visto en el 5800 XpressMusic; además, se podrá ver el status de Facebook de nuestros amigos en el listado de contactos.



Nokia no va a pelear con el iPhone o el Nexus One con el C5. Por el contrario, apuesta al mercado de los móviles ecónomicos, con un precio de 182 dólares antes de los subsidios que aplican los operadores (osea, desbloqueado). Su mayor contrincante será, quizás, la línea Bada de Samsung. Sale a la venta en el segundo trimestre del año en Europa y otros mercados. Aunque no menciona específicamente a América latina, es un producto ideal para la región, bastante atenta a los precios de los equipos







enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=mBypC87fMIc



Fuente: Movilandia






Autor: Bartolo08
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario