domingo, 7 de noviembre de 2010

Novedades sobre celulares y accesorios

Novedades sobre celulares y accesorios

Creative Zen Mozaic LG HB620T Sony Ericsson W902 Sony Ericsson W595 BlackBerry Kickstart



CELULARES



Creative Zen Mozaic







Creative ha lanzado hoy mismo su nuevo reproductor, el Creative Zen Mozaic, que destaca más en diseño que en características.



Entre las caractersiticas de Creative Zen Mozaic tenemos:



* Pantalla de , 1.8 pulgadas.

* La memoria flash del Zen Mozaic es de 2 o 4 GB.

* Trae radio FM.

* Grabador de voz.

* Bateria 2 horas de capacidad.



Aunque todavía no se ha presentado en España, ni siquiera en los Estados Unidos, en Singapur ya ha compenzado a venderse por precios de 46 y 60 euros los modelos de 2 y 4 GB respectivamente.



Fuente: http://www.tecnologiait.com.ar/?p=5698



LG HB620T, un móvil con TDT para ver television







LG HB620T, se destaca de los demas moviles de la gama por que trae sintonizador de TDT ("solo para Europa por ahora", lo que permite ver los mismos canales que en el televisor de casa.



Entre las otras caracteristicas del movil tenemos:



* Tribanda con conectividad 3G.

* Soporte de HSDPA.

* Cámara de fotos de 2 megapíxeles.

* Conectividad Bluetooth 2.0.

* USB.

* 100 MB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 4 GB.

* Es capar de reproducir música en MP3, AAC y WMA y de vídeo en MPEG-4, H.264 y WMV e integra un altavoz en su carcasa.

* Trae un pantalla, chica de solo 2 pulgadas.



No se sabe por el momento precio y disponibilidad del LG HB620T



Fuente: http://www.tecnologiait.com.ar/?p=5694



Sony Ericsson W902, Walkman tope de línea







Cerrando la seguidilla de noticias sobre los nuevos móviles de Sony Ericsson tenemos un nuevo equipo de gama alta, el W902, con un estilo candybar (en barra), peso de 99,8 gramos y cargado de funciones.



En la lista de especificaciones vemos una pantalla de 2,2″ (240×320 de resolución), parlantes estéreo “de altísima calidad” y una memoria interna de 25 MB, que no nos desesperará por mucho puesto que el celular viene incluido con una tarjeta Memory Stick Micro (M2) de masivos 8 GB de capacidad.



Al tratarse de un equipo tope de línea, la cámara trata de estar a la altura con una resolución de 5 MP, zoom digital de 16x y autofoco, con las funciones de estabilización digital de imagen y BestPic. Esta última lanza una rápida ráfaga de fotografías y luego te permite escoger la mejor entre ellas. Cabe mencionar que tanto el lente de la cámara como la pantalla del W902 prometen ser resistentes a los rayones.



Cerrando el lado técnico tenemos un sintonizador de radio FM y conectividad Bluetooth con A2DP, para permitir la transimisión inalámbrica de audio de alta calidad, mientras que en conectividad tenemos la clásica combinación tetrabanda GSM / EDGE / 3G (vía UMTS / HSDPA de 2100 MHz).



El W902 es, a final de cuentas, un honorable miembro de la línea Walkman, y mantiene las tradiciones de la serie con las funciones ShakeIt (control de reproducción moviendo y agitando el celular) y TrackID (reconocimiento de canciones por Internet).



El W902 estará disponible en colores Volcanic Black (negro), Wine Red (rojo) y Earth Green (verde) en el cuarto trimestre del año.



Fuente: http://www.tecnosquad.com/sony-ericsson-w902-walkman-tope-de-linea/



Sony Ericsson W595







Continuando con nuestra cobertura de los nuevos lanzamiento de Sony Ericsson, le llegó el turno al nuevo W595, reforzando la gama media con su estilo slider y cuerpo de 104 gramos.



La parte técnica se ve bastante sólida, con una pantalla de 2,2″ (240×320 de resolución), cámara de 3,2 MP y memoria interna de 40 MB, que se puede expandir con tarjetas de memoria Memory Stick Micro (M2), una de las cuales viene incluida con el celular (capacidad de 2 GB).



El resto de las especificaciones convencionales incluye un sintonizador de radio FM, Bluetooth (con A2DP para audio estéreo inalámbrico) y conectividad tetrabanda GSM, EDGE y 3G vía UMTS / HSDPA de 2100 MHz. La parte musical del celular se hace notar con parlantes estéreo y un conector para dos pares de audífonos.



Haciendo honor a su línea, el W595 incluye numerosos aditivos pensados para la reproducción de música, entre los que contamos Shake Control (controlar la reproducción agitando e inclinando el celular), TrackID (servicio de reconocimiento de canciones por Internet) y SensMe (seleccionador automático de canciones dependiendo de tu humor).



Cerrando la nota tenemos una disponibilidad en colores Active Blue (azul), Cosmopolitan White (blanco), Jungle Grey (gris) y Lava Black (negro) para el cuarto trimestre del año.



Fuente: http://www.tecnosquad.com/sony-ericsson-w595



BlackBerry Kickstart







Extraño, mejor, extrañísimo se me hace ver un equipo BlackBerry de tipo concha, pero RIM ahí tiene listo para salir al mercado su BlackBerry Kickstart. Yo no acabo de creérmelo.



En Crackberry ya han probado una de las primeras unidades, y como vemos en la fotografía, a primera vista esta BlackBerry Kickstart 8220 tiene apariencia de teléfono tipo concha tradicional, con teclado Suretype (como el de la BlackBerry Pearl) y sistema operativo de RIM.



Este nuevo terminal de la empresa canadiense podría salir en el mercado americano para septiembre, justo entre la Bold y la esperada BlackBerry táctil. Tendrá varias versiones al más puro estilo RIM, con modelos con WiFi y GPS, solo GPS, solo WiFi …



Respecto a lo que nos va a ofrecer este nuevo modelo, ya se puede hablar claramente de una cámara de 2 megapíxeles (siguen sin mejorarla en RIM), salida de auriculares, ranura para tarjetas de memoria microSD y algo especialmente destacable, un nuevo teclado Suretype con teclas más anchas que las del modelo Pearl y que en las pruebas se ha mostrado muy cómodo. Personalmente soy de los que defienden este tipo de teclados a medio camino entre la nada (teclado del teléfono) y el todo (teclado QWERTY), pues con un buen sistema de texto predictivo, me ha dado muchas satisfacciones. El manejo con una sola mano parece uno de sus puntos fuertes en este modelo BlackBerry Kickstart.







Del análisis previo de este modelo, en Crackberry lo han encontrado más cómodo de llevar y delgado que otros modelos de tipo concha, con una pantalla interna grande aunque mejorable en tamaño, y un peso de unos 100 gramos. La ya famosa bola se usa de forma un poco diferente a lo habitual debido a que al tener que cerrar el teléfono, ésta se encuentra más hundida en el terminal de lo habitual, lo que hace que el tacto sea distinto. Ni mejor ni peor.



Fuente: http://www.xataka.com/2008/07/24-blackberry-kickstart-ya-la-han-probado



Celular desechable de Bic y Orange







Bic, la empresa más conocida por su dominación del mercado de lápices baratos de dudosa calidad (pero que siempre están ahí para salvar el día) ha decidido ampliar su negocio de artículos desechables con un nuevo producto: un celular precargado con 60 minutos en llamadas dentro de las redes de Orange y con un precio de US$80 (39.100 CLP | 50,4 € | 818,3 MXN).



Una vez que se termine el tiempo asignado, simplemente puedes botar el equipo (para horror de aquellos que se preocupan por la naturaleza) o bien acercarte a alguna sucursal de Orange para activarlo como un equipo plenamente funcional.



Aunque parezca raro, los celulares desechables son comunes en puntos turísticos como una forma rápida y simple de contar con telefonía a costo razonable y sin lidiar con el “roaming internacional”.



Fuente: http://www.tecnosquad.com/celular-desechable-de-bic-y-orange/



ACCESORIOS



Auriculares Sony Ericsson: IS800, IS800 y auricular HPM-66







Sony Ericsson ha presentado otros nuevos auriculares para los teléfonos Walkman.



Estos son el Modelo IS800, ya que son auriculares sin cables. Despues esta el modelo HPM-88, que tiene la cancelación de ruido como elemento más destacable, y por último el auricular HPM-66, destinado a deportistas que quieren un agarre óptico de los mismos.







Es asi que el Sony Ericsson IS800 es un auricular que no trae cables para conectarse al reproductor de música o teléfono móvil, y opta por hacerlo a través de bluetooth. Este tiene una autonomia de 4 horas en funcionamiento y 270 en espera.



Los otros auriculares de Sony Ericsson son más tradicionales, pero aun así, apuestan por la calidad y acompañar de forma decente a los móviles Walkman de la empresa.







Fuente: http://www.tecnologiait.com.ar/?p=5680



Parlantes sin cables Bluetooth de Sony Ericsson







Sony Ericcson esta a full luego de presentar los Sony Ericsson W902 y el Sony Ericsson W595.Ahora le llega el turno a los parlates y los modelos más interesantes son con diferencia los que incorporan bluetooth con perfil A2DP, para que podamos recibir la música en estéreo, Estos son los parlantes Sony Ericcson MBS-200 y MBS-400. El modelo más básico es el Sony Ericsson MPS-100.



Todos los altavoces que ha presentado hoy Sony Ericcson son muy compactos, ideales para llevar de un lado a otro, más que para usar de forma fija. Evidentemente la calidad de sonido que podemos esperar es la lógica, nada del otro mundo.



Entre las caracteristicas de estos altavoces tenemos:



* Autonomia de 5 horas,.

* Los dos modelos por bluetooth llevan batería recargable, que aguantan hasta 50 horas en modo de espera.

* Estos estan echos de plástico para los modelos MBS, y de alumino en el caso del MPS-100.







compatibilidad no deberíamos tener problemas con móviles con perfil adecuado, si bien los tres modelos incorporan entradas de audio auxiliar para conectar cualquier otros reproductor de audio. Los modelos con bluetooth también llevan salida de audio incorporada.



Fuente: http://www.tecnologiait.com.ar/?p=5677



Protección invisible para Gadgets







En los laboratorios del Northeast Maritime Institute, han creado una tecnología que permite impermeabilizar cualquier gadget.



La tecnología consiste en una especie de capa protectora (como el barniz para la madera) que se aplica en vacío, con lo cual se consigue proteger el dispositivo dejándolo impermeable.



La tecnología, a la que han denominado Golden Shellback, es aplicable a dispositivos de distintos tamaños y formas.



De momento no se encuentra disponible para el usuario común, pero puedes ver un video demostrativo después del salto.



Fuente: http://www.tecnosquad.com/proteccion-invisible-para-gadgets/











Autor: sebat
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario