domingo, 7 de noviembre de 2010

Solucion Descarga rapida de la bateria de un Nokia N-95

Solucion Descarga rapida de la bateria de un Nokia N-95

descarga nokia n95 descarga rapida bateria nokia



Hace ya como un año compre un Nokia N-95 ya que por el trabajo que tengo aveces nesecito conectarme a internet, checar algun archivo del office o checar el mail, todo esto lo hacia con una laptop pero a la hora de checar alguna lista de excel o actualizar algun archivo de manera rapida, me daba hueva sacar la computadora solo para eso y si hacia papelitos siempre terminaba perdiendolos y el N-95 me ayudo mucho es una computadora de bolsillo a este le instale el office y ahi hago lo que quiero rapido, bueno entre comillas ya que el tipo de teclado que tiene se batalla un poco para escribir texto, entonces lo que hago es. En la laptop hago el archivo original con graficas y todo lo que sea y en el celular solo actualizo informacion siempre y cuando sea poca en fin me ha servido mucho pero hace como una semana empece a notar que la carga de la bateria me empezaba a durar muy poco y cada vez menos, lo que hice fue cambiarcela pero el problema seguia, antes me duraba en stanby una semana, sin oir musica ni andar en internet y activo me duraba como 2 dias pero empezo a durarme un dia en stanby y si lo utilizaba me duraba 1/2 dia y la solucion fue que le borre una aplicacion que era para sincronizar por medio del bluetooth el pc con el N-95, la pc al tratar de sincronizar el N-95 te pide que instales una aplicacion que envia al N-95 para que se pueda sincronizar, mientras la usas esta muy buena ya que puedes enviar sms, checar contactos y alguna informacion que tienes en el cel desde la pc pero cuando no la usas sigue ejecutandose en el cel y es autoejecutable esto significa que si apagas y prendes el cel esta se ejecuta y esta siempre activa quitandote rendimiento en el N-95 yo la borre y con X=plore le vacie a la memoria de el cel una carpeta que se llama cache, en esta carpeta si tu utilizas mucho o poco el internet se te descargan imagenes, esto para que cuando vuelvas a entrar a ese sitio se carguen mas rapido y esta carpeta se empieza a ir llenando yo le vacie todo y despues de hacerle todo esto mi nokia N-95 volvio a ser el mismo de antes ahora la bateria me empezo a durar lo mismo que de nuevo, en lo personal a mi me dura 6 dias si solo lo utilizo para llamadas y 1 dia si lo utilizo para escuchar musica por medio de un audifono bluetooth y 2 o tres si escucho musica por medio de las bocinas normales en los dos casos lo utilizo entre 4 y 6 horas continuas, bueno puse este blog en vista de que al buscar informacion que me solucionara este problema vi que a muchas personas les pasaba lo mismo que a mi y la verdad no encontre solucion en internet la encontre buscandole y moviendole al cel espero que les sirva esta informacion ya que a mi me estreso mucho el hecho no poder utilizar el cel como yo queria porque se le acababa la bateria







Tambien lo que puedes hacer para que tu cel este mas rapido es borrarle todas las aplicaciones que no utilizes yo tenia juegos que nunca jugaba y aplicaciones que no utilizaba, todas estas se las borre y si se noto la diferencia







les pongo esta informacion esperando que les sea util



si hay dudas me las pueden mandar y yo les ayudo



/Users/leoim/Desktop/Apli/Users/leoim/Desktop/Aplicaciones-para-Nokia-N95.jpgcaciones-para-Nokia-N95.jpg



mas adelante en este blog pondre cosas relacionadas con este celular el Nokia N95 para que le puedas instalar aplicaciones sin firmar leer ebooks por medio del anyview escuchar musica con el powermp3 que para mi es el mejor de todos incluso mejor que el que trae de fabrica y muchas cosas mas







Resumen



Solucion Descarga rapida de la bateria de un Nokia N-95



borrar aplicaciones que se autoejecutan en este caso aplicacion para sincronizar con el pc por medio del bluetooth, tambien borre el contenido de la carpeta cache del sistema esto mas que nada para discolocar de mas memoria







Recomendaciones



las baterias de iones litio que es de las que utiliza este modelo se pueden recargar todos los dias aunque no este totalmente descargada recuerdo que con las antiguas te tenias que esperar a que el cel te pidiera carga o que se descargara totalmente para volver a recargar y asi evitar el efecto memoria pues en tu bateria no es asi, al contrario se puede dañar si esperas a que se descargue toda aunque esto aveces pasa pero la bateria tiene un sistema que apaga el cel antes de que se descargue totalmente dejando una pequeña reserva de energia yo en lo personal e empezado a cargarlo cada 2 dias y cuando no, lo cargo cuando le quedan solo 2 rayas al nivel y ya que asi no lo perjudico, tambien la bateria cuenta con un mecanismo que desactiva el suministro de energia cuando esta cargada evitando sobrecargas







Agradescan si les sirvio o pregunten si tienen dudas



luego les pongo como le hago para mantener mas tiempo la carga de la bateria







SonyLeo






Autor: sony_leo
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario