domingo, 7 de noviembre de 2010

Samsung Galaxy S, el motor de sus Smartphones

Samsung Galaxy S, el motor de sus Smartphones

celulares novedades smartphone samsung






Como en el resto de fabricantes, la subida en ventas de Smartphones es notoria, en el caso de Samsung, es del 11% del total, por un 2% en el mismo trimestre de 2009. Bastante culpa de ello tienen los Galaxy S que se han distribuido en multitud de versiones para diferentes operadoras, en 110 países del mundo.



A pesar de que ha cosechado unas críticas excelentes, como la nuestra, no está exento de algunas negativas por el mal funcionamiento del GPS, la elección de los materiales, o el diseño de la interfaz TouchWiz.



Podríamos hacer una comparación fácil entre los más de 14 millones de unidades de iPhone 4 vendidos por Apple en este trimestre, pero en los 7 millones de unidades de los Galaxy S se tienen en cuenta las ventas desde el primer día que apareció al mercado.



Independientemente de este repaso en ventas de la gente de Cupertino, el estado de salud de los Smartphones Android de Samsung es más que bueno, y la proyección bastante positiva, con dos millones en sólo un mes: a principios de octubre se habían vendido 5 millones de Galaxy S.



Nexus Two, artillería pesada antes de terminar el año



En sucesivos meses tienen que llegar Smartphones como el Samsung Continuum que empujarán en las ventas, pero sobre todo la apuesta realizada junto a Google, el llamado Nexus Two, que se espera sea presentado el próximo 8 de noviembre. Estoy seguro que en esta ocasión no bromearemos con las pobres ventas como se hizo con la valiente apuesta (por su forma de distribución) del Nexus One.



Otros nichos de mercado en los que Samsung espera recoger una buena cosecha son el de las tablets con su Samsung Galaxy Tab, y en el de Windows Phone 7, con el Samsung Omnia 7 como buque insignia en la plataforma de Microsoft.






Informacion sacada de ArgenSymbian



www.argensymbian.com.ar






Autor: el_hernan
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario