modem Movistar claro 3g personal.
Hola gente de T!
Este es mi primer post y queria traerles a uds una solucion a un problema que seguramente haya traido demasiados dolores de cabeza, furias incontrolables, impotencia, destruccion de parte del hardware (me incluyo en este punto), entre muchisimas mas.
Resumiendo el servicio, todos sabemos muy bien de que manera funciona, en atencion al cliente siempre nos van a decir lo mismo, que se deriva que se va a solucionar, que nos quedemos tranquilos, o en ocasiones alguien se sincera y nos dice algo asi como "NO VA A FUNCIONAR, NI AHORA NI NUNCA" , es una respuesta concreta al menos pero no la que queremos escuchar obviamente.
Bueno. Vayamos a lo interesante.
LA SOLUCION.
La solucion que he encontrado es crear un nuevo perfil desde el software del modem utilizando datos completamente distintos a los que vienen por defecto.
Como podemos ver los datos que tiene por defecto son los siguientes:
Profile Name: Movistar
Apn: internet
Access numer: *99#
User name: internet
Password: internet
Lo que hacemos entonces es click en New para generar un perfil nuevo y completar de esta manera:
De este modo los datos quedaran de la siguiente manera:
Profile Name: ESTE FUNCIONA (Default) *PONGAN ESE O NO ANDA JAJA
Apn: wap.gprs.unifon.com.ar
Access numer: *99#
User name: wap
Password: wap
Guardamos los cambios y posterior a eso nos conectamos usando el nombre que le colocamos al nuevo perfil.
Como se puede ver en la foto una vez conectado con estos nuevos datos me meti en el youtube y me abri 4 videos y la tasa de transferencia en ese momento subio a 1MB , he tenido picos de 3 MB en horarios de la noche.
Les dejo los datos de conexion que hacen referencia al APN de gprs para las demas companias, ya que lo anterior desarrollado es como un modem de Movistar.
Datos de Claro.
APN: wap.ctimovil.com.ar
Usuario: ctigprs
Contraseña: ctigprs999
Datos de Personal:
APN: gprs.personal.com.
Usuario: gprs
Contraseña: gprs
Estos datos fueron sacados de disitntos foros, no estan comprobados. aclaro para evitar cualquier inconveniente.
Existen distintas versiones del software de conexion, pero son todas similares, la idea es simplemente crear un perfil nuevo con los datos indicados, solo eso.
Espero les sirva, y QUE ESOS MODEMS HECHEN FUEGO.
Un saludo.
Este es mi primer post y queria traerles a uds una solucion a un problema que seguramente haya traido demasiados dolores de cabeza, furias incontrolables, impotencia, destruccion de parte del hardware (me incluyo en este punto), entre muchisimas mas.
Resumiendo el servicio, todos sabemos muy bien de que manera funciona, en atencion al cliente siempre nos van a decir lo mismo, que se deriva que se va a solucionar, que nos quedemos tranquilos, o en ocasiones alguien se sincera y nos dice algo asi como "NO VA A FUNCIONAR, NI AHORA NI NUNCA" , es una respuesta concreta al menos pero no la que queremos escuchar obviamente.
Bueno. Vayamos a lo interesante.
LA SOLUCION.
La solucion que he encontrado es crear un nuevo perfil desde el software del modem utilizando datos completamente distintos a los que vienen por defecto.
Como podemos ver los datos que tiene por defecto son los siguientes:
Profile Name: Movistar
Apn: internet
Access numer: *99#
User name: internet
Password: internet
Lo que hacemos entonces es click en New para generar un perfil nuevo y completar de esta manera:
De este modo los datos quedaran de la siguiente manera:
Profile Name: ESTE FUNCIONA (Default) *PONGAN ESE O NO ANDA JAJA
Apn: wap.gprs.unifon.com.ar
Access numer: *99#
User name: wap
Password: wap
Guardamos los cambios y posterior a eso nos conectamos usando el nombre que le colocamos al nuevo perfil.
Como se puede ver en la foto una vez conectado con estos nuevos datos me meti en el youtube y me abri 4 videos y la tasa de transferencia en ese momento subio a 1MB , he tenido picos de 3 MB en horarios de la noche.
Les dejo los datos de conexion que hacen referencia al APN de gprs para las demas companias, ya que lo anterior desarrollado es como un modem de Movistar.
Datos de Claro.
APN: wap.ctimovil.com.ar
Usuario: ctigprs
Contraseña: ctigprs999
Datos de Personal:
APN: gprs.personal.com.
Usuario: gprs
Contraseña: gprs
Estos datos fueron sacados de disitntos foros, no estan comprobados. aclaro para evitar cualquier inconveniente.
Existen distintas versiones del software de conexion, pero son todas similares, la idea es simplemente crear un perfil nuevo con los datos indicados, solo eso.
Espero les sirva, y QUE ESOS MODEMS HECHEN FUEGO.
Un saludo.
Autor: oterpro
http://bajarcelular.blogspot.com/
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