lunes, 8 de noviembre de 2010

"TRUQUITOS" del w580i


SE que es un tema muy gastado , pero , uuuuuuufffffff , que que quemado, pero tengo 2 cosas

masomenos importantes que muchos capaz no conocen: configuraciòn de màxima calidad de video para w580 y como visualizar el protector de pantalla sin cerrar la tapa o bloquearlo con el botòn de perfiles.



Bueno , acà va mi primer post:











Shake Control Automàtico

Pasa de canciòn automàticamente por medio del aceleròmetro(sensor de movimiento). En la pantalla de reproducciòn de Walkman ponen tocan:



Tecla Walkman > Play > Abajo > Derecha > Derecha > Tecla Walkman

y listo, cierran la tapa y sigue funcionando hasta que toquen la tecla W y se desactiva.





El menù que todos conocen para hacer pruebas de funciones telèfono verificar software de càmara y otras cosas:en la pantalla principal:

asterisco > Derecha > Asterisco > Izquierda > Izquierda > Asterisco > Izquierda > Asterisco.













Hacer funcionar el protector de pantalla: abren el telèfono, presionan con un margen de medio segundo: primero la tecla "numeral" y en medio segundo la tecla "1" y se prende el protector de pantalla , eso no lo lei en ningùn lado, un dìa me saliò, cn mi w200 hace 2 años y ahora me fijè que tambièn funciona con el w580.





Ahora: ver videos en màxima calidad para nuestros w580: recomiendo usar el format factory,creo que pesa 15 mb como mucho.



http://www.megaupload.com/?d=AQNL9WDB

Es ràpido, tiene mùltiples formatos y muchas opciones, y se instala en menos de 40 segundos, abren el programa,arrastran un video(puede ser una pelìcula, o puede ser que quieran pasar un dvd a su celu) y ponen todo a mp4:



ajuste ,tamaño video: 352 x288cif, birare : 256, fps : 25, aspect radio: 4:3 , bit rare (otra vez ) 256 y listo.

Aceptar,aceptar ,iniciar y cuando termine se guarda en Mis documentos , la carpeta se llama FFout put.



Yo pienso, que esto fuè como un flash informativo,

Espero les sirva, y avanti !!!!

un reeee fan de Michael owen, Baf 7.







Autor: baf7
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario