lunes, 8 de noviembre de 2010

1 numero gratis para celular personal con tarjeta Arg

1 numero gratis para celular personal con tarjeta Arg

personal celular msj gratis numero gartis



hola a todos este es mi segundo post. bueno les explico este no es un truco, no es nada ilegal si no que es un opcion q personal te da para elegir consiste de un 1 numero gratis y 1 numero para mandar mensajes gratis para celulares con tarjeta les paso a explicar...



1- llamar al *111 y hablar con la operadora y pedirle q les pase al plan TARJETA PLUS (el unico requisito para esto es q te va pedir el nombre del dueño de la linea si la sabes jeje podes seguir).



2- una vez pasado a tarjeta plus.. llamar al *152- opcion 7 y te va decir q elijas un numero y mensaje gratis (el unico requsito para este paso es q tiene q ser de la misma caracteristica del numero de la liena por eje: si tenes un numero 011- solo podes agregar a nuemor grtis y mensajes gratis numero q empiesen con 011- se entendio jejeje ...)



bueno la verdad consiste de 2 pasos esta operacion no es mucho si tienen preguntas no duden en preguntras.. con respecto al tema espero q les sirva comenten asi se q les sirvio y sigo haciendo post jejeje.






Autor: planetaeq
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario