jueves, 4 de noviembre de 2010

[320x240]Aplicaciones, juegos y libros

[320x240]Aplicaciones, juegos y libros

libros aplicaciones juegos 320x240 mtoolbox full"



Hoy les traigo algunas aplicaciones, juegos y libros para celulares con resolución 320x240

Click en la imagen para descargar:



Libros:




Angeles y demonios: Ángeles y Demonios es una novela de misterio, escrita por Dan Brown y publicada por primera vez en 2000. El profesor de simbología religiosa Robert Langdon se ve sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta denominada Illuminati y en la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad(la antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contrarreloj.(fuente: Wikipedia)




Harry Potter(7 en 1): Harry Potter es una heptalogía de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.(fuente: Wikipedia)





Juegos(simple enumeración):





BioShock





California Gold Rush





Capcom Street Fighter II Champion





Dr. Frankenstein adventures





Batman - The dark knight





Aplicaciones:





mToolBox Full: es un conjunto de herramientas entre las que se incluye una calculadora basica, cronometro, dados, reloj de arena, anotador, linterna, etc. No te puede faltar!





SpruceDraw(dibujar): Es una especie de paint raro. Sólo te permite dibujar con el lapicito y borrar. Es un poco lento, pero puede sacarte de algún apuro.





Mini Excel: No se si guarda las planillas en un formato normal de excel, no se si se pueden descargar a la compu, pero lo que es seguro es que te permite hacer planillas y guardarlas en el celu para cuando las necesites. Ideal para los horarios de la facu!





clock small: Esta es la tipica funcion al pedo que tenemos todos, te muestra la hora de la ciudad que le pongas(solo reconoce algunas, las capitales, creo)



Ah! y si les gusto todo y no quieren descargar uno por uno, acá está TODO en un link!









Netrion!






Autor: Netrion
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario