lunes, 8 de noviembre de 2010

3GP - Yes man - Señales del futuro - Vecinos en la mira


Sí señor







Director: Peyton Reed



Guion: Nicholas Stoller, Jarrad Paul, Andrew Mogel



Reparto: Jim Carrey, Zooey Deschanel, Bradley Cooper, Rhys Darby, John Michael Higgins, Danny Masterson, Terence Stamp



Reseña



Carl Allen (Jim Carrey) es un hombre que se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir que "sí" a cualquier cosa... a lo que sea. Al principio, liberando el poder del "sí", la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante, pero pronto decubre que abrir su vida a un sinfín de posibilidades también conlleva sus desventajas.



Formato: 3GP



Resolución: 176x144



Audio: Español















Vecinos en la mira







Dirección: Neil LaBute.



Interpretación: Samuel L. Jackson (Abel Turner), Patrick Wilson (Chris Mattson), Kerry Washington (Lisa Mattson), Jay Hernandez (Javier Villareal), Ron Glass (Harold Perreau), Regine Nehy (Celia Turner), Jaishon Fisher (Marcus Turner).



Guión: David Loughery y Howard Korder; basado en un argumento de David Loughery.



Reseña



Javier (Javier Martín) es un hombre joven, español, que viaja con su mujer chilena, Laura (María Elena Swett), y su hijo de 6 años a España de vacaciones. Este viaje lo aprovechan para conocer el pueblo donde viven los padres de Javier, a quienes visitan. Por comodidad y por mayor independencia, el matrimonio ha decidido instalarse esos días en un camping. Allí conocen a Ignacio (Fabián Mazzei), un hombre joven, apuesto, que resulta ser un amable, simpático y sociable vecino. Ignacio es aficionado a la pesca submarina y su vocación frustrada es la música. Laura está preparando su tesis de licenciatura en Medicina, cuyo examen final tendrá a su regreso a Chile. Por lo tanto, aprovecha el tiempo para estudiar. El matrimonio y su vecino establecen una muy buena relación que se verá frustrada inesperadamente.



Formato: 3GP



Resolución: 176x144



Audio: Español





[







Señales del futuro (Knowing) (2009)







Director: Alex Proyas



Guión: Ryne Douglas Pearson, Juliet Snowden, Stiles White, Stuart Hazeldine



Reparto: Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan, Brett Robson, Jayson Sutcliffe



Reseña



Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse.



Formato: 3GP



Resolución: 176x144



Audio: Español





























































Autor: Afrodita2
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario