jueves, 4 de noviembre de 2010

621 Juegos Para t-Mobile e71(si funciona) Jaxas


Jaxas





Juegos Para Mobile E71







Hola os T! hoy vengo a traerle un Post Con 621 Juegos Para T-Mobile E71 TV (No El Pro El De La foto) hace una semana compre mi celular chino emocionado y yegue ami casa y descubrí q tiene dos camaras para meterle 2 chip television y al conectactarlo A la PC tiene Tres Almacenamiento Masivo utilizar como módem Utilizar como camweb



Características



N°1 slim phne(celular delgado)

N°2 Four Band phone (habierto para todas las compañias)

N°3Dual SIMl (2 Tarjetas SIM)

N°4 Dual Camera (2 camaras una adelante y una atras)

N°5 0.3 megapixeles(Calidad de Camara)

N°6 Reproductor MP3(Musica)

N°7 Reproductor MP4 (e probado Videos 3pg)

N°8 Reproductor MP5 (el ultimo que salio al mercado)

N°9 Bluetooth

N°10 Mobile TV (Television)

N°11FM Radio

N°12T-flash Card (Memoria Expandible)

N°13 Monitor Sensor(Sensor de movimiento Al mover el Celular Cambia De imagen o canion)






y me a gustado Bastante las únicas 2 cosas Q no me gustaron de el fueron Q no encontraba temas (Sio alguien encuentra me avisan y les Doy mis 10 Puntos) y q no encontraba Juegos Pero me puse a averiguar y Nada me funcionaba encontre unos Post Q desian Q descargara unos juegos Y Pusier *#220807# q los yevava a un menu pero a mi nunk me funciono asi q cuando fui a ver los juegos q tenia el celular tenia packman y arriva desia Juegos NES Asi q empece aceriguar sobre eyo y Descui q significaba Nintendo Entreteniment Sistem y Descarga alrededor de 800 juegos pero no todos funcionevan devido a q no soporta juegos superiores a 300 kilobytes pence q serian juegos 3D con la tecnologia q tiene el celular Pero No, son juegos de nintendo el primero Q sali Sta contra, mario Bross Tanque y muxos otros son 621 a colocarle nobre a las capetas Prove con Nes minuscula My nes y nada funcionava hasta q puse NES en mayuscula y meti todos los juegos q consegui








En Tres Sensillos Pasos





Paso N°1

descargar

Paso N°2

Extraer el Archivo RAR

Paso N°3 Copiar y pegar en la memoria del Celular



Van a juegos Y entran A NES y ahi debe a apareser Sino esta van a la memoria del selular a la carpeta y los abren de alli y listo




















Gracias







Autor: jaxas
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario