lunes, 8 de noviembre de 2010

A2DP Bluetooth

A2DP Bluetooth

A2DP Ricky Maravilla headset auriculares bluetooth siga siga el baile



Buenas,



Este post es para aquellos que necesitan el driver A2DP que tanto hace falta en aquellos casos en que tengan un Headset Bluetooth como por ejemplo el DR BT101 SONY http://www.sony.es/product/hps-bluetooth/dr-bt101

Y que quiero decir con todo esto, que si vos tenes una notebook, pc de escritorio que no tenga Bluetooth incorporado de fabrica es seguro que vas a comprarte un USB bluetooth, y pensas que esta todo listo que lo enchufas y chengue chengue a escuchar musica tirado en el colchon, cocinando...... pero no facha, nada de eso.



Bajate este driver http://www.noganet.com/drivers?keys=es-869 que es un crack de Bluesoleil, y aunque uds no lo crean lo tiene en su pagina la gente de Noganet.



Pero a todo esto les explico un poco mas sino no se entiende un carajo.



Bluetooth tiene bocha de servicios como transferencia de archivos, transferencia de voz sobre datos, etc..... y para el caso de escuchar musica de la computadora en el caso mencionado entonces van a necesitar de este driver(arriba he dicho).



saludos y por mas info pregunten a Wiki http://en.wikipedia.org/wiki/Bluetooth_profile



Se los dejo espero que a alguien le sirva, porque lo que tuve que renegar para hacerlo andar realmente me tomo mucho tiempo y estress.



Saludos y coman bien.



Fuente: Ayer todo el dia






Autor: blackboss
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario