domingo, 7 de noviembre de 2010

Ahorra la batería de tu Android

Ahorra la batería de tu Android

Android ahorra de tu La Batería



Tras llevar ya dos semanas con mi nuevo móvil Android, creo que ya puedo hacer alguna valoración. La primera de ellas y en la que se va a centrar este post es en la batería.








Me encanta mi móvil, estoy encantado: acceso a Internet en cualquier sitio, mirar el correo, instalar aplicaciones, desarrollar mis propias aplicaciones y encima puedo llamar y mandar mensajes igual que antes. Pero sin duda la parte que más flojea es la batería, sin duda es un punto que tendrán que mejorar. La verdad es que los primeros días me preocupaba un poco, la batería casi no me duraba un día. Cierto es que al principio (por la novedad) lo usaba mucho y fuera uno de los motivos por los que me duraba tampoco.






Por suerte para mi, eso se acabó, navegando un poco por Internet, encontré JuiceDefender, una aplicación que después de configurarla haya conseguido que mi batería dure el doble, si, lo que lees, el doble. La verdad es que fue todo un descubrimiento.



Aquí dejo para que puedan descargarla y puedan disfrutar más tiempo de nuestro móvil



http://www.appbrain.com/browse/dev/Latedroid



Una vez instalada, la primera vez que la ejecutemos nos pedirá ser configurada, por suerte lo hace todo sola, tarda un par de minutos, pero luego podremos disfrutar mucho más.






Autor: jjm66
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario