domingo, 7 de noviembre de 2010

[Android]Wave Secure: Asegura tu teléfono

[Android]Wave Secure: Asegura tu teléfono

telefono wave Android Secure asegura mnsan



Wave Secure: Asegura tu teléfono



Wave Secure fue una de las ganadoras del pasado ADC2. Para quién no la conozca, WS es una aplicación que nos proporciona soluciones por si perdemos el teléfono.



En un primer paso, cuando abrimos la app nos pedirá el nº de teléfono y otros números a los cuales enviar información en caso de extravío. Una vez completada esta formalidad, podemos empezar a trastear Wave Secure.

Básicamente lo que nos ofrece es un servicio para cuando perdamos el móvil poder localizarlo o protegerlo. Desde la web podremos averiguar dónde se encuentra el teléfono extraviado, bloquearlo y/o formatear toda nuestra información personal. Es pues muy práctico en caso de robo, ya que podemos intentar localizar al ladrón y si no, borrar remotamente (wipear) nuestros datos para que no se haga un mal uso de ellos.



En definitiva, una aplicación que nos aporta soluciones para esos momentos desagradables. Va bien tenerla instalada, porque “nunca se sabe”. Además, para los usuarios que os la bajéis antes del 31 de enero, Wave Secure os ofrece el servicio gratis de por vida.(Avise Tarde no¿?)











DESCARGA







Saludos!

By mnsan






Autor: mnsan
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario