sábado, 6 de noviembre de 2010

Aplicaciones para celular

Aplicaciones para celular

aplicaciones aplicación de cuenta pasos para descarga aplicaciones para nokia descarga aplicaciones



Aplicación de Cuenta pasos para descargar a tu celular



Como bien se explica en el título del artículo, la aplicacion para celulares que les dejo a continuación, cumple con la función de contar los pasos que realizamos durante el día.

Lo único que debemos hacer, es dejar activada la aplicación llamada Walk Mate, y ella se encargará del resto.






Su funcionamiento fue probado sin ningún problema en teléfonos que cuenten con acelerometro de tres ejes como W595 y W760.



Descarga Aplicacion







Descarga aplicaciones para Nokia 6300



En esta nueva ocación, les dejo para que se puedan descargar las aplicaciones, temas, gráficos, entre otras cosas que trae el Nokia 6300 de fabrica.

Estos archivos, se encuentran en diferentes carpetas, que continen los siguientes:

Aplicaciones:

Converter II

Presenter

Sensor

Opera Mini



Descarga Aplicacion







Descarga FireFox Mobile para tu celular



Ahora podemos tener un navegador como lo es el FireFox , en nuestro móvil. Su descarga es gratuita, solamente que en este momento no esta disponible para los siguientes modelos Nokia: N900 y N810.






Se estima que en el primer semestre del 2010, estará disponible la versión definitiva del Firefox Mobile RC 1, y podrá ser instalado en sistemas operativos móviles como Android y Windows Mobile. También lo podremos descargar y testear desde la computadora, ya que es compatible con Windows, Mac y Linux.



Descarga Aplicación







Aplicaciones para Samsung B3310



El Samsung 3310, fue diseñado para que sea utilizado por un publico joven, ya que cuenta con un rápido acceso a las redes sociales como Facebook, MySpace y Flicker, además de tener funciones dedicadas a la mensajería, por contar con un teclado qwerty.






A continuación, les dejamos a todas aquellas personas que dispongan de este teléfono celular, mas de 70 juegos, utilidades, herramientas y aplicaciones.

Para poder instalar las aplicaciones en el Samsung B3310, tendrán que seguir una serie de pasos que no son muy difíciles.

A través de este enlace, van a poder descargar las aplicaciones, y ver los pasos que tienen que seguir.



Descarga Aplicación





Descarga Flash Player para celular



ste Flash player es un plug-in, el cual se lo podemos agregar a nuestros celulares para que podamos disfrutar de cualquier contenido creado con Adobe Flash. Este Flash incluye las nuevas características de la versión creada para la PC, como el soporte para vídeo, además es compatible con dispositivos electrónicos y dispositivos del hogar conectados a Internet.






Con este programa podrás ejecutar programas que necesites Flash, reproducir cualquier vídeo que contenga Flash y por último abrir juegos Flash para celulares.Este Flash Player requiere de un sistema operativo Symbian o Symbian S60 3rd Edition.El tamaño de este programa es de 675 KB.



Descarga aplicación






Autor: tomykoby
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario