sábado, 6 de noviembre de 2010

Aplicaciones Para IPhone 4

Aplicaciones Para IPhone 4

iphone aplicaciones 4 3 GS (otros).



Las Mejores Aplicaciones Para IPhone





Pantalla LCD capacitiva, 3,5" a 320x480 píxeles, 160ppi y a 960x640 píxeles, 326ppi en la versión iPhone 4

Memoria 4GB / 8GB / 16GB / 32GB

Procesador iPhone 2G y 3G: 620 MHz ARM 1176 de Samsung, iPhone 3GS: 833 MHz Samsung S5PC100 ARM Cortex-A8, iPhone 4:Apple A4 a 800 MHz

GPU iPhone 3GS y 4: PowerVR SGX 535

Sistema Operativo iOS (iPhone OS)

Conectividad Wi-Fi (802.11b/g/n), Bluetooth 2.1, 3G

Dimensiones 115,2 x 58,6 x 9,3 mm

Peso 137 gramos



iOS 4.1 es la próxima actualización del firmware iOS 4 de Apple, el cual por errores con la recepción tuvo que ser actualizado. El nuevo software tiene más de 100 nuevas funciones de acuerdo con Apple, así como más de 1,500 APIs para desarrolladores con fines de utilizarlas en sus aplicaciones.



Va a tomar tiempo para que los desarrolladores lleguen a familiarizarse con el nuevo iOS 4.1 y cómo poder usarlo. Sin embargo, hay un número creciente de aplicaciones que están siendo actualizadas para utilizar algunas de las características principales de este nuevo iOS, como: multi-tasking, cámara frontal de vídeo en el iPhone 4, etc.



Truphone





Voice-over-IP app Truphone ha vencido a Skype en cuanto al soporte multi-tasking en el iOS 4.1. Se puede ejecutar en segundo plano, lo cual te permite hacer llamadas mientras se utiliza otras aplicaciones y también recibir llamadas entrantes a tu Truphone ID. Junto a estas nuevas características, la aplicación también ha sido actualizada con la capacidad de hacer llamadas de voz a través de 3G, en lugar de Wi-Fi.



Twitter-iPhone





Si estás utilizando la aplicación oficial de Twitter para iPhone, querrás obtener la última actualización, la versión 3.0.1, la cual tiene una pequeña pero significativa característica para iOS 4.1, ya que puede ejecutarse en segundo plano, además de enviar tweets mientras haces otras cosas.



Loopt




Loopt se describe como un “servicio de mapas basado en la localización social”, el cual permite a la gente ver de dónde son sus amigos y encontrar lugares para ir a compartir. Ahora soporta el iOS 4.1 Background Location API, lo que significa que no tienes que registrarte en lugares individuales, sino que puedes dejar que te rastreen donde quiera que vayas.



Dropbox





Dropbox se ha convertido en un éxito en la App Store: Esta aplicación te permite sincronizar y compartir en línea archivos entre el iPhone y otros equipos. En el iPhone incluye la capacidad de tomar fotos y vídeos, a continuación, cargarlos a tu cuenta de Dropbox para que puedas llegar a ellos desde cualquier otro dispositivo. Bajo iOS 4.1, los archivos pueden tener lugar en segundo plano, eliminando la necesidad de tener Dropbox abierto mientras se cargan. Parece pequeño, pero es una gran cosa para los usuario que usan la aplicación en gran medida.



Información IPhone 4


El iPhone es un teléfono inteligente multimedia con conexión a Internet, pantalla táctil capacitiva (con soporte multitáctil) y una interfaz de hardware minimalista de la compañía Apple Inc..



Ya que carece de un teclado físico, contiene uno virtual en la pantalla táctil en orientación tanto vertical como apaisado. El iPhone 3GS dispone de una cámara de fotos de 3 megapixeles y un reproductor de música (equivalente al del iPod) además de software para enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz. También ofrece servicios de Internet como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi. La primera generación de teléfonos eran GSM cuatribanda con la tecnología EDGE; la segunda generación ya incluía UMTS con HSDPA.[1]



Apple anunció el iPhone en 2007,[2] tras varios rumores y especulaciones que circulaban desde hacía meses.[3] El iPhone se introdujo inicialmente en los Estados Unidos el 29 de junio de 2007. Fue nombrado «Invento del año» por la revista Time en el 2009.[4] El 11 de julio de 2008 el iPhone 3G salió a la venta, estando disponible en 22 países[5] y se prevé que sean 70 para finales de año. Esta versión soporta la transmisión de datos por 3G a una velocidad más rápida y tecnología AGPS.[1]



Para el evento WWDC"09 se presentó el iPhone 3GS (S de Speed, velocidad), presentando el mismo diseño que el 3G, pero completamente renovado por dentro. El iPhone 3GS es hasta dos veces más rápido que su predecesor cargando páginas web o ejecutando aplicaciones, saca partido del estándar OpenGL ES 2.0 para ofrecer mejores gráficos 3D, soporta HSDPA a 7,2 MB (también conocido como 3.5G), cuenta con una nueva cámara de 3 megapíxeles con enfoque automático y grabación de vídeo, control por voz, brújula y soporte integrado para el Nike+iPod.



Mientras que el día 7 de Junio de 2010 en la WWDC"10 Apple presentó el iPhone 4, con un diseño renovado tanto estéticamente, abandonando su estética redondeada, como en el Hardware. Contiene el procesador Apple A4, creado por Intrensity y Samsung, aunque posteriormente comprado por Apple, que es el mismo que contiene el iPad (pero a una frecuencia de trabajo menor, 800 MHz frente a 1 GHz del iPad), 512 MB de memoria RAM, una panel de alta resolución apodado por Apple Retina Display, 2 cámaras, una de 5 megapixeles con opción opción de grabar en HD 720p y la otra VGA.



Pantalla E Interfaz

Casi todas las órdenes se dan con la botonera, que es capaz de entender gestos complejos usando botones. Las técnicas de interacción del iPhone hacen que el usuario sea capaz de mover el contenido arriba o abajo simplemente con tocar un boton cualquiera. Por ejemplo, para aumentar o reducir el zoom de imágenes y páginas web hay que colocar opcion con el boton izquierdo y colocar zoon en la pantalla y separarlos o acercarlos. De forma similar, el movimiento del boton hacia arriba o hacia abajo de la pantalla imita la rueda de un ratón de PC. Ya que la fricción activa este movimiento, la página decelerará hasta detenerse si no se mantiene el contacto con la pantalla. Así, la interfaz simula la física de un objeto real en 3D. Hay otros efectos visuales, como deslizar subsecciones de derecha a izquierda, desplazar de arriba abajo los menús del sistema (como por ejemplo, la sección de "favoritos"), y los menús y widgets a los que se puede dar la vuelta y que muestran opciones de configuración por detrás.



El visualizador responde a tres sensores. Un sensor de proximidad apaga el visualizador y la pantalla táctil cuando se pone el iPhone cerca de la cara para ahorrar batería y prevenir que algún botón se pulse accidentalmente al contacto con la piel de la cara y la oreja. Un sensor de luz ambiental ajusta el brillo del visualizador, lo que además de proteger la vista ahorra también batería. Un acelerómetro de tres ejes detecta la orientación del teléfono y cambia la pantalla según esté colocado. Se puede ver fotos, páginas web, y portadas de discos en horizontal y en vertical, desde todos los sentidos, pero los videos sólo pueden visualizarse en horizontal y en un único sentido, con el botón de inicio a la derecha.



Una actualización de software permitía a la primera generación de iPhone usar antenas de telefonía móvil y puntos de acceso Wi-Fi para localizar su posición a pesar de carecer de GPS. El iPhone 3G incluye A-GPS pero también necesita antenas de telefonía móvil y Wi-Fi para que funcione.



Un simple botón de inicio situado debajo de la pantalla nos lleva al menú principal. Las otras selecciones se hacen con la pantalla táctil. El iPhone se visualiza a toda pantalla, con submenús específicos arriba o abajo de cada página según el contexto, que se agrandan o encogen dependiendo de la orientación de la pantalla. Las páginas más importantes tienen el botón "atrás" para volver al menú principal.



El iPhone tiene tres botones a los lados: apagar/encender el teléfono, subir/bajar el volumen y botón de silencio. Están hechos de plástico en el iPhone original y de metal para el iPhone 3G. Todas las demás operaciones multimedia y del teléfono se realizan con la pantalla táctil. El iPhone 3G tiene por detrás una carcasa de plástico negro para incrementar la fuerza de las señales GSM. El iPhone 3GS además cuenta con la característica de poder optar por una carcasa de color blanco, disponible para todos sus modelos.



En el modelo presentado en la conferencia de desarrolladores de 2010, se presento un modelo denominado iPhone 4 el cual incluía una pantalla llamada retina display en la cual se sobrepasan los récords de resolución en una pantalla de ese tamaño, la resolución es de 960x640 en una pantalla de 3,5" lo que da una calidad de imagen impresionante, en el el desarrollo del texto escrito es curvo, es decir no se pixela, se visualiza en una calidad similar a la del papel.







Sonido


El iPhone posee un microaltavoz integrado en la parte inferior izquierda del terminal, incluyendo así el micrófono en la parte inferior derecha. Esto es común a todos los modelos, el altavoz frontal es un microaltavoz de comunicación (solo útil para telefonía). En el modelo 3G de 2007 se incluían unos cascos estándares de la marca Apple, al igual que en los nuevos modelos 3G y 3GS se han pasado a incluir unos altavoces con un microcontrolador y micrófono para dar mandatos al terminal. Además en la nueva versión 3GS se incluye un sofisticado software para el reconocimiento de órdenes hechos por voz para el control del terminal, lo que crea una interfaz entre la persona y el terminal a través del hadware de sonido



Targeta SIM


La tarjeta SIM se introduce en una ranura situada en la parte superior del dispositivo, y se puede sacar con la ayuda de un clip o una herramienta específica que se incluye en el pack del iPhone 3G.[9] En la mayoría de los países, el iPhone sólo acepta tarjetas SIM de la compañía de teléfonos móviles que los vende, lo que previene el uso por parte de clientes de otras compañías. Pero existe una opción de liberar, dicho aparato, que consiste en liberar el teléfono a cualquier compañía del mundo, por medio de software, soldadura o TurboSim. Para cada software del iPhone existe un programa especial para desbloquearlo, El iPhone 3G y 3Gs, se pueden liberar con redSn0w 0.7, 0.8 y 0.9, con ultrasn0w instalable desde la aplicación Cydia. La liberación va en función de la versión del Firmware y de la versión del BaseBand.



Almacenamiento


Los usuarios de los primeros iPhones podían elegir entre dos modelos diferentes según su capacidad: el de 4 GB y el de 8 GB de memoria flash (producida por la compañía Samsung). El 5 de septiembre de 2008, Apple anunció que ya no seguirían fabricando el modelo de 4 GB.[10] El 5 de febrero de 2008 la compañía comentó a la prensa que sacaría un modelo de 16 GB,[11] que se empezó a vender en julio. El iPhone no dispone de ninguna ranura de expansión por lo que no puede ampliarse la memoria incluida de serie. El 9 de junio de 2009 fue presentado el iPhone 3GS, con una capacidad de almacenamiento disponible en 16 ó 32 GB. Este modelo empezó a venderse unos días después de su presentación en varios países, el 19 de junio de 2009. El 7 de junio de 2010 fue presentado el iPhone 4, con una capacidad de almacenamiento de 16 ó 32 GB. Y desaparecieron las versiones de 16 y 32 GB del iPhone 3GS lanzando al mercado una versión de 8GB por la espera al próximo lanzamiento del iPhone 4.



Sensores de proximidad y de luz ambiental del iPhone






Tutorial IPhone 4






enlace: http://www.youtube.com/watch?v=i5J1rAbOqFQ



Proximos Lanzamientos De Apple


La gente de iLounge ha hecho una recopilación de algunos rumores que se han dado a conocer durante los más recientes días y que apuntan a que Apple podría dar a conocer nuevos dispositivos con iOS fuera de los establecidos por la propia compañía.



Entre ellos, podría dar a conocer un iPod shuffle con pantalla táctil, un iPad con pantalla de 5″ o 7″ pugadas y un iPhone 5 que podría ser lanzado en Enero del 2011, para resarcir los errores que se cometieron con el “mejor dispositivo con iOS jamás creado” por Apple.



•Gama iPod: Se cree que habrá 3 nuevos modelos y que serán lanzados durante Septiembre del 2010. La fecha, en este caso, no cambiaría debido a que la gama de reproductores multimedia no ha sufrido grandes inconvenientes ni problemas. Entre los nuevos modelos, se incluye un nuevo iPod touch, un nuevo iPod nano y un nuevo iPod shuffle.



•Gama iPad: Un nuevo iPad con pantalla de 5″ o 7″ pulgadas podría ser lanzada este mismo año o a principios del siguiente. Este rumor no es nuevo, ya se había mencionado que Apple podría lanzar un dispositivo de menor tamaño que el iPad que todos conocemos, para aquellos que buscan mayor movilidad.



•Gama iPhone: La quinta generación del iPhone podría ser lanzada en Enero del 2011. Esta podría ser la estrategia que Apple siga para “corregir” los problemas con la antena del iPhone 4. Aún y cuando todavía no se sabe si habrá cambios radicales en el diseño del terminal, se cree que al menos, éste será un “iPhone 4.5“. Esto podría también coincidir con un supuesto lanzamiento del iPhone en la red CDMA de Verizon.



Este misma serie de rumores, señala que Apple está diseñando una nueva versión de los bumpers, que en esta ocasión estarán hechos en su totalidad de silicón. Este nuevo diseño sería mucho más económico y costaría menos a la compañía, toda vez que, por lo menos hasta Septiembre, estará regalando uno a todo aquel que adquiera un iPhone 4.



Esto a sido todo . Un saludo.









Autor: themarine_15
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada