domingo, 7 de noviembre de 2010

aplicaciones para los symbian 3ra generacion

aplicaciones para los symbian 3ra generacion

celular nokia sonyericson N series



HandWave Beta 1







HandWave Sensores sin contacto es una interfaz S60 de 3 ª Editon.



Utiliza tu cámara frontal para el control de su S60-agitando las manos.



Uso

Pulse Atrás para lanzar HandWave

Luego de mano de onda de izquierda a derecha, o derecha a izquierda, para simular la izquierda o la derecha se oprime una tecla.



Utilice el visor y el control de la luz ambiental para obtener los mejores resultados.



Esta beta sólo funciona en orientación vertical.





Opciones

Ocultar / Mostrar rectángulos: ocultar o mostrar la detección de rectángulos en el visor. Estos indicadores sobre la luz cuando uno se detecta el movimiento.

Ajustes de sensibilidad:

Pixel Sensibilidad: Set menos de 100 en demasiado oscuro o demasiado ligera condiciones.

Imagen Sensibilidad: Set menos de 50 si están lejos de su teléfono.

To-do

Encuentra los mejores valores de sensibilidad para cada condición (como la luz o en oscuridad medio ambiente ...)

Añadir un "Extremo" o "Cerrar" opción: Esta versión beta está optimizado para detectar una estrecha mano. Hice una versión alfa de trabajo y cuando están lejos de su teléfono (muy grande con TV-Out).

Hacer que todos los que trabajan en las orientaciones de teléfono.

Otras ideas que vienen con sus pruebas y retroalimentación



http://www.megaupload.com/?d=RCSUDX7O

..........................................................................................

..........................................................................................

Windows Live Messenger v5.0 S60 V3 SymbianOS9.x Freeware





Estoy seguro de que todos son un gran usuario de Hotmail y servicios MSN en el Nokia, Motorola o LG teléfonos o cualquier otro derecho de los dispositivos PDA? Sé que el uso de MSN Messenger cada día para mantenerse en contacto con mis amigos y las familias sobre la marcha de mi móvil. Microsoft Hotmail cargos algunos dólares extra para impulsar los servicios de correo que Google no, pero estoy tan acostumbrado a usar Hotmail, sólo tenía que encontrar un trabajo en torno. Y la buena noticia es que realmente lo hizo. Sólo descubrieron la última versión de MSN Messenger para móviles con conexión gratuita a impulsar el apoyo de Hotmail, la búsqueda local, y la búsqueda de vivir han sido puestos en libertad.

En esta última versión de la interfaz de mensajería se han mejorado aún más, usted puede hacer conferencia de chat sobre la marcha e incluso chatear en cinco amigos en cinco diferentes ventanas en un momento desde su teléfono móvil o PDA. Hotmail se han integrado, que en realidad simplemente se configura una vez que dar la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta. Además junto a todas estas, usted tiene exclusivo acceso en línea a partes protegidas por contraseña de Windows Live Spaces, almacenamiento de archivos en línea y qué no. Piense en ello, si usted es uno los espacios de Windows Live blogger o webmaster, este es un sueño kit para usted. Si no está, aún así, entonces es un sueño kit para usted la causa de mensajería interfaz es mucho más superior que cualquier otra cosa allá en el mercado de aplicaciones móviles.

Con la última versión de Push este móvil MSN Hotmail, usted puede estar seguro de que usted nunca perderá otro correo electrónico debido a problemas de acceso. Incluso tiene la función de auto completo habilitado para que cuando se quiere a alguien de correo y se le olvida su dirección de correo electrónico, todavía puede enviarlas por correo electrónico con sólo escribir lo que recuerdo sobre esa persona, que sea su dirección de correo electrónico el nombre o la dirección. La parte más fresca de ella es que usted ni siquiera tiene que desplazarse para encontrar el mail. El Microsoft Windows Live espacios característica le permite cargar fotos desde su teléfono móvil sobre la marcha, creen que? Ahora puedes blog en directo los espacios, incluso si usted no está en frente de su escritorio. Si se pierden en el camino puede simplemente abrir la opción de búsqueda local y encontrar la dirección detallada mirando el mapa en función, usted puede incluso pan, escaneado y zoom al mismo tiempo que también muestran que la dinámica meteorológica informe que acaba de como puede ver en la versión de escritorio de MSN de búsqueda local. Como en el portátil o de escritorio, también puede guardar los mapas específicos o puntos en su tarjeta MMC o la memoria del teléfono para recuperar y ver más adelante sin incurrir en GPRS o 3G costo.

MSN móvil le permite ver cotizaciones de acciones, las condiciones meteorológicas, la última sucediendo noticias de todo el mundo y también le permite navegar por la más reciente en entretenimiento como en las películas, celebridades CURIOSIDADES etc Usted puede buscar números de teléfono de alguien que sabe, o conseguir la más consejos sobre Impuestos y otras instituciones financieras todas las cosas sobre la marcha. Esto es particularmente muy útil si usted es un hombre de negocios y la necesidad de mantener con el mercado actual y las situaciones, incluso cuando están fuera de su estación de trabajo. Todos los desbloqueado versión de la atención o Atnt, tmobile o, a veces conocido como T-Mobile, Verizon Wireless, Sprint y Cingular de prepago y pospago suscriptores también pueden disfrutar de estos servicios y la información al máximo de sus smartphones o PDA. El elegante característica de MSN Messenger también permite ver y configurar su propio mensaje de estado, añadir o eliminar contactos, etc aparecen fuera de línea al igual que lo hace en el PC. También tiene integrado el vivos de búsqueda y si se han firmado con las características del texto de SMS de MSN, entonces usted puede también tener acceso y utilizar eso.



http://www.megaupload.com/?d=9OQX5K4P

..........................................................................................

..........................................................................................

Opera Mini 4.1. Beta





es 50% más rápido que las versiones anteriores; sugiere URLs al empezar a tipearlas; guarda páginas web para verlas luego aunque estés desconectado y te deja descargar imagenes, ring tones, etc.. además de permitirte adjuntarlos en un mail.



buno les dejo la direccion por que hay para distintos modelos de celulares y lo tienen que elejir ustedes:



http://www.operamini.com/



eswpero que les gusten y por favor dejen comentarios me costo mucho est6e post¡¡¡¡¡






Autor: pipplup
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario