sábado, 6 de noviembre de 2010

aplicaciones para nokia c3

aplicaciones para nokia c3

aplicaciones juegos nokia c3



hola que tal,

en mi ultimo post les traje algunas aplicaciones para el nokia e63



yo recomendaría que probaran instalarlas en el nokia c3 ya que ambos tienen so similares.

cabe mencionar que este widget no lo he probado personalmente asi que no se como funciona. las aplicaciones y juegos son para este celular en especial.

el link de descarga esta hasta el fondo





bueno empezemos:





mad cow martha(java)





En Mad Cow Martha 2 deberás saltar sobre una cama elástica y mostrar tus habilidades acrobáticas... con una vaca.

El objetivo del juego es conseguir el mayor número de puntos con tus piruetas y trucos en el aire. El planteamiento puede sonar poco convencional pero convierte Mad Cow Martha 2 en un juego muy adictivo.



En cuanto a los niveles de Mad Cow Martha 2, son muy variados. Dependiendo del nivel tendrás que recoger manzanas, cazar pájaros o, simplemente, saltar y saltar.





classic snake evolution(java)





Si hay un juego al que todos hemos jugado en un móvil, es el de la serpiente.



Snake Evolution es una mirada algo distinta al juego de siempre aunque conservando el estilo y los mecanismos del clásico.



Si te apetece recordar viejos tiempos o simplemente no puedes estar sin una serpiente en tu colección, Snake Evolution es una fiel versión a considerar.





raupe ab(java)





Raupe Ab parte de una idea muy original: las inundaciones amenazan a tu isla y sólo puedes luchar moviendo las tierras con tu potente excavadora.



Pese a su planteamiento, Raupe Ab es un juego donde la lógica es crucial. Deberás pensar tus movimientos como si de un juego de ajedrez se tratara y mover las piedras siempre al lugar adecuado.



Raupe Ab presenta sorpresas y nuevas misiones a lo largo del juego, con lo que el entretenimiento esta garantizado si eres fan de los juegos de estrategia.





dream aquarium wallpaper(java)





¿Te gustaría tener unos peces tropicales nadando por la pantalla de tu teléfono? Dream Aquarium Wallpaper instala un fondo animado, relajante y lleno de pececillos.



Si estás cansado te las imágenes estáticas y quieres darle un poco más de vida a tu móvil, Dream Aquarium Wallpaper es una opción elegante y clásica al mismo tiempo.



Un acuario virtual, peces, burbujas y a disfrutar de la calma del fondo marino con Dream Aquarium Wallpaper.



Dream Aquarium Wallpaper está disponible en varias resoluciones de pantalla, en orientación vertical y horizontal.



dagazehwaz(java)





DagazEhwaz es una nueva adaptación de uno de los videojuegos más clásicos de la historia, Arkanoid.



Seguro que habrás jugado alguna vez y, si no lo has hecho, es una buena ocasión para descubrirlo. La idea de DagazEhwaz, muy simple, consiste en destruir los bloques con una bola que tienes que hacer rebotar sin que se te escape.



En DagazEhwaz hay hasta 25 niveles distintos para que disfrutes del encanto de los videojuegos de siempre también en tu móvil.





memoryup(java)





MemoryUp es una aplicación para tu móvil que mejora el rendimiento de éste, así como su velocidad a la hora de lanzar aplicaciones. Si andas escaso de memoria en el móvil, deja que MemoryUp se haga cargo de su gestión.

Es capaz de liberar memoria RAM administrando los procesos inactivos en ejecución, matando procesos de aplicaciones cerradas, por ejemplo. Analiza y administra los procesos activos del sistema sin que tengas que preocuparte.



Lo hace todo de forma automática, cerrando los procesos que no son vitales para el funcionamiento del sistema en un momento dado. Entre las opciones disponibles, puedes determinar los procesos que quieres mantener activas, ver información del sistema, etc.





ucweb(java)





(aunque prefiero opera XD)UCWEB es un navegador web que te permitirá mejorar tu experiencia navegando por la red desde tu teléfono móvil.

Con UCWEB podrás utilizar diferentes ventanas para navegar, acceder a las funciones básicas del navegador mediante menús desplegables, disfrutar de diferentes tamaños de fuente y calidades de imagen y descargar, gracias a su polivalente gestor de descargas, todo tipo de archivos.



En definitiva, UCWEB es una interesante alternativa al navegador por defecto incluido en tu teléfono móvil. Un navegador con opciones interesantes pensado para hacer más agradables tus sesiones en la red.





trippo traductor(java)





¿Buscas un traductor automático para irte de viaje? Deja el diccionario en casa, con Trippo ya no lo necesitas. Trippo es un traductor vocal instantáneo que cuenta actualmente con 20 idiomas.

Trippo es instantáneo porque basta con que escribas la frase que quieras traducir para que lo haga sin demora. Como ves, usarlo es muy fácil y casi siempre acierta. Es más, si tu acento es muy malo, deja que pronuncie la frase por ti.



Efectivamente, Trippo dispone de un motor de texto a voz con el que puede leer en voz alta la frase traducida. De este modo, te entenderán vayas donde vayas. Otra cosa es que entiendas la respuesta, pero con gestos todo se entiende, ¿verdad?



Trippo es Java y requiere de una conexión a Internet, con lo cual es muy aconsejable tener un plan de datos si no quieres recibir facturas abultadas.





nimbuzz(java)





Nimbuzz es una mensajería instantánea y VoIP compatible con cualquier móvil J2ME, o sea con casi cualquier móvil disponible en el mercado. Si tienes una tarifa plana de datos, Nimbuzz te va a encantar.

A través de Nimbuzz puedes conectar con tus amigos en múltiples redes, hacerles llamadas con coste de llamada local, mandarles mensajes de texto e incluso compartir fotos o música como acostumbras hacer desde el PC.



Ahora, mantenerse en contacto con los amigos es casi gratuito. Si bien Nimbuzz es, se usa una conexión Internet para enviar SMS o mensajes de voz, de ahí el consejo: ten una tarifa plana de datos y podrás conectar con Yahoo, Skype, Google Talk, MSN, ICQ y otras populares redes IM.





huajajajajajajaja *****mns messenger**** XD lo que mas estaban esperanco (creo)







pues, que les dire jejejeje cliente para celulares nokia de msn





skype(java)





Con las características más clásicas de Skype, esta versión para Symbian te permitirá hacer llamadas de voz utilizando tu conexión a Internet.

Al igual que en sus otras versiones, con Skype para Symbian podrás también enviar mensajes, fotos, hacer multiconferencias o usar tu crédito para llamar a otros números de teléfono.



Una vez instalado el programa, podrás entrar en tu cuenta y Skype cargará tus contactos. Si lo deseas, podrás añadir también los que tengas en tu móvil. A partir de ahí, su funcionamiento es de lo más sencillo.



Se echan en falta algunas funciones como la videollamada o la ordenación de contactos por categoría pero el programa cumple con las virtudes principales de Skype.





eso es todo por hoy, si les sirvieron , comenten y pongo mas,cabe decir que yo no las probe por que no tengo ese cel XD









por favor comenten si les sirvieron o no ya que no las probe. gracias



peso:8.59 mb

contiene 10 apps



http://www.megaupload.com/?d=AG2ACET0



otros posts muy buenos





garymetalero666 thnks





de dranem







Autor: 637352938745
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario