domingo, 7 de noviembre de 2010

aplicaciones y programas para nokia n96

aplicaciones y programas para nokia n96

moviles nokia nseries elulares



Aplicaciones y programas para Nokia N96



Nokia, en su sitio web NSeries, informa sobre las principales aplicaciones compatibles con Nokia N96. Hay varios programas y software de ocio y productividad que vale la pena, Nokia sugiere los relacionados con acceso inalámbrico a redes y comunicaciones (WiFi y VoiP) y los programas relacionados con redes sociales móviles MoSoSo.

Aplicaciones y programas de terceros para Nokia N96

- Fring: Fring es una aplicación para el Nokia N96 que permite realizar llamadas VoIP móvil y mantener chats utilizando un plan de datos con el operador telefónico o mediante conexión WiFi.

- EQO Mobile: EQO Mobile es otra aplicación de Chat para estar en contacto con amigos o gente del entorno laboral con el Nokia N96.

- iSync: iSync es una aplicación imprescindible para sincronizar el móvil con el ordenador.

- Calcium: Calcium es una calculadora personal muy fácil de usar con el Nokia N96.

- Foonz: Foonz es una aplicación para llamadas o mensajería en internet con el Nokia N96 entre los miembros de un grupo.

- Jaiku: Jaiku es un sistema de blog y red social que permite compartir ideas, novedades, y todo tipo de información con nuestros contactos utilizando el Nokia N96.

- Jott: Jott convierte automáticamente la voz en texto de correo electrónico o mensajes SMM en el Nokia N96.

- Mini Friday: Mini Friday es un mundo virtual móvil en el cual se puede crear un avatar propio en tres dimensiones 3D en el Nokia N96 e interactuar con cientos de miles de personas en el mundo.

Aplicaciones y programas de Nokia para Nokia N96

- Nokia Map Manager: perimte transmitir los archivos de mapas entre el Nokia N96 y un PC. Se puede comprar mapas online, copiarlos desde DVDs o transmitirlos de un dispositivo a otro. El resultado de esta aplicación es: Fácil gestión de todos tus archivos de mapas en una ubicación, sencilla transmisión de archivos de mapas entre el PC y el dispositivo, función de búsqueda disponible para buscar archivos de mapas en el PC y función de búsqueda disponible para buscar archivos de mapas en DVDs.

- n-Gage n-Gage es la plataforma de juegos y comercio electrónico móvil de juegos de Nokia. Allí se puede, probar, comprar, jugar con gente de todo el mundo, compartir experiencias, etc. En la plataforma está la aplicación para participar, para descagar. Los juegos más populares son Dirk Dagger and the Fallen Idol de Nokia; Bounce Boing Voyage; Asphalt 3 – Street Rules; Tetris; y Brothers in arms.

- Nokia Photos Nokia Photo es una aplicación para transferir, editar, organizar y compartir fotos y videos. El usuario se puede suscribir en la plataforma para mantener actualización mediante feeds de fotos o imágenes online, también se puede comprar fotos impresas en papel, de las que el usuario ha subido.

- OVI: OVI es la plataforma de Nokia diseñada para gestionar y compartir todos los contenidos multimedia propios y de terceros relacionados con este programa. La aplicación que puedes descargar aquí sirve para subir y organizar facilmente la relación entre el Nokia N96 y el PC. OVI permite subir explorar nuestras fotos y videos. Explorar fotos y videos en galerías 3D. Hacer búsquedas. Mover fácilmente archivos entre el móvil y el PC mediante copiado y pegado. Sincroniza el PC y el móvil.

- viNe: Nokia viNe o simplemente Nokia Vine: es un programa que permite compartir fotos, música y videos asociándolos a mapas desde dispositivos móviles Nokia Nseries.






Autor: jesusnokian96
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario