lunes, 8 de noviembre de 2010

Aumenta el volumen de tu Sony Ericsson [Tutorial] [FS]

Aumenta el volumen de tu Sony Ericsson [Tutorial] [FS]

Sony Ericsson acoustic sonido subir mejorar flashear w300 setool w580 2 lite





¿¿¿Estás cansado de que tu equipo Sony Ericsson suene super bajito???




Este post es para tí!!!




En esta ocación les dejaré los mejores acoustics (drivers de sonido) para su equipo Sony Ericsson DB2010/12 (W300,Z530,etc) y DB2020(W850,W830,W580, W610, K550, W710. etc) según mi propio punto de vista, ya que tengo varios modelos y he probado varios acoustics y estos fueron los que más me gustaron y lo mas importante CERO BUGS!!!



Sin mas les dejo con la descarga de los archivos:







Acoustics DB2010 AK Editión [Leythson]







Acoustics DB2020 The DK Xtreme Farfields [The Dark King]







Mejoras de ambos acoustics:



- Sonido Fuerte en el altavoz.

- Sonido fuerte, claro y con el bass adecuado en los audifonos.

- Más volumen en la radio.

- Más volumen en el timbre de llamada.

- No distorcionan [dependiendo del modelo].

- Con archivos "CLOSED" para cels sliders.



Password: Leythson



No sabes como subir estos archivos



Para empezar tienes que descargarte el SeTool 2 Lite v1.10 u 1.11. Aquí dejo el link para que lo descarguen:




SeTool 2 Lite 1.10









SeTool 2 Lite 1.11 UPDATE ---OPCIONAL---









Password: Leythson



PD: Para actualizar solo deben ejecutar el actualizador, le damos a SIGUIENTE y buscar el directorio en donde se encuentra el

SeTool 2 lite 1.10 que nos descargamos mas arriba, le damos a siguiente, siguiente y FINALIZAR!! con eso tendremos el SeTool 2 Lite 1.11. Lo dejo como OPCIONAL ya que podremos realizar el mismo procedimiento con la version 1.10 sin tener que actualizar a la 1.11..



Algunos antivurus detectan estos programas como troyanos, les puedo asegurar que NO lo son, ustedes están en todo su derecho de descargar o no, si quieren buscar otras fuentes para la descarga pueden hacerlo, pero por mi parte les garantizo que no corren ningún riesgo. Por ello para poder descargarlo desactiven su antivirus.




Password: Leythson








INSTALACIÓN



IMPORTANTE: SE RECOMIENDA TENER CARGADA LA BATERIA COMPLETA PARA EVITAR CUALQUIER ERROR. Antes de comenzar a usar el SeTool es necesario instalar los "drivers flash" para que el programa reconosca nuestro equipo en el modo flash. Para instalar dichos drivers es necesario apagar el móvil, conectar el cable de datos USB al ordenaror mas no al móvil, presionar el este la tecla "C" y sin soltar dicha tecla conectar el cable USB al celular, una vez hecho esto windows reconocerá el equipo y nos pedirá que instalemos los drivers, estos, se encuentran en una de las carpetas del SeTool2Lite que se descargaron (Carpeta llamada drivers flash), sólo es cuestión de dejar que se instalen dichos drivers y con eso ya podremos utilizar el SeTool2Lite.



Aquí tomaré como ejemplo un W580.



1.- Abrimos el SeTool2Lite y seleccionamos nuestro modelo: W580.



2.- En la casilla "Misc Files" cargamos el archivo llamado "ifs.zip" que se encuentra en el archivo que descargaste. Para cargarlo hay que darle al cuadrito que tiene los 2 puntitos [..].



3.- Apagamos el móvil, sacamos los accesorios como la batería, la m2 y la sim, luego conectamos el cable usb al ordenador pero a nuestro W580 aun no.



4.- Presionamos la casilla "FLASH" en el SeTool2Lite.



5.- Colocamos la batería del móvil, OJO sólo la batería, mantenemos presionada la tecla "C" de móvil y sin soltar conectamos el cable de datos USB a nuestro al mismo. Ahora el SeTool debe reconocer el equipo y debe comenzar con el proceso de subir los archivos dell compreso en .zip, esta operación no dura más que un par de minutos.



NOTA: Apenas el programa reconosca el móvil, pueden dejar de presionar la tecla "C".



Al terminar el proceso el SeTool nos indicara que el proceso a concluido mostrandonos de bajo del proceso la palabra "READY", ahora ya podemos desconectar nuestro móvil y disfrutar del nuevo sonido de nuestro móvil.






Espero sea de su ayuda este post, cualquier duda o comentario haganlo saber y se les contestará los más rápido posible. Sin mas me despido.




-----NUEVO------





Setool 1.11 + Farm manager PNX5230/DB2020/CID 53 + Drivers Flash 64 bit Windows XP/VISTA/7



�Te gustaria tener un cover art en la pantalla standby de tu Sony Ericsson?









Autor: leythson
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario