lunes, 8 de noviembre de 2010

Best Full Screen Message para Nokia 5800 XM

Best Full Screen Message para Nokia 5800 XM

aplicaciones sms nokia 5800 flowkaleta Best Full Screen Message



Best Full Screen Message te permitirá ver los SMS entrantes en pantalla completa permitiendo tener una visión más clara de los SMS ya que al usar el total de la pantalla la letra por defecto se agranda, muy bueno para las personas con problemas de visión ya que tiene niveles variados de Zoom.



Best Full Screen Message también te permitirá escuchar tus SMS recibidos, con vos clara y entendiendo muy bien el español.







Instalación



> Dentro del ZIP tenemos dos archivos; instalamos el archivo “best_fsmessage_s60_.sisx” en el móvil y el otro archivo llamado “keygen.exe”, lo ejecutamos en la PC.



> En el primer campo buscamos SmartPhoneWare Best Full Screen Message, luego de esto llenamos los campos IMEI con nuestro IMEI (para saber el número de IMEI marcamos *#06#), EMAIL (cualquiera, no hace falta que sea válido), y por último hacemos clic en el botón Generate, en el campo CODE se habrá generado un código.



> Ahora abran Best Full Screen Message en el Móvil, presionan el botón Register, el campo IMEI estará automáticamente pero verificar que sea el correcto, en el campo EMAIL colocan el mismo Email que pusieron en el “keygen.exe” y en el campo CODE colocamos el numero que generamos anteriormente.







(Hacer click en la imagen para verla en tamaño completo)



Configuración



Service: Presionamos para alternar entre Off/On que sería desactivado o activado.



Settings:



Auto read aloud: Esta opción es para escuchar los SMS que recibamos y tenemos tres opciones Disabled (desactivado), Entire message (para que nos lea el SMS entero) y Sender only (nos dirá solo el nombre de la persona que nos envió el SMS).



Read alous delay: Definimos el tiempo que tardara en empezar a dictarnos el SMS recibido.



Message Zoom: Definimos que tan grande será la letra de los SMS recibidos.



Message From text: Cambiamos el texto que nos aparecerá en la parte del nombre de la persona que lo envía por defecto es Message From y se puede cambiar por ejemplo SMS DE.



Nota: Las configuraciones hechas en la opción Settings solo se guardaran una vez presionado el botón Done y después el botón Close para cerrar la aplicación, si realizamos algún cambio y no cerramos la aplicación y entramos a la opción Settings los cambios hechos se borrarán y volverán a como estaban antes.



DESCARGALO:

Best.Full.Screen.Message(wWw.FloWKaletA.CoM).rar



Fuente:

http://flowkaleta.com






Autor: micheldjdido
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario