lunes, 8 de noviembre de 2010

BlackBerry Thunder 9500 con pantalla táctil.

BlackBerry Thunder 9500 con pantalla táctil.

reversible 9500 pantalla táctil BlackBerry Thunder



BlackBerry Thunder 9500 con pantalla táctil




Tras la llegada oficial de la Blackberry Bold, la maquinaria de rumorología sobre los equipos de RIM ya miran de frente la próxima revolución relacionada con las Blackberry, que todo parece indicar que será la Blackberry Thnder 9500, y que se convertiría en el primer equipo smartphone de RIM con pantalla táctil, y atención, sin teclado físico, algo que seguro que da mucho que hablar.



Los últimos rumores, provenientes de Boy Genius Report, no dejan lugar a dudas: la Blackberry Thunder o Blackberry 9500, no llevará un teclado deslizante y posará todo su poder en la pantalla y la interfaz, lo que me hace dudar de ella, pues RIM está renunciando a lo que verdaderamente le ha funcionado, el teclado físico. Por otro lado, con ese flanco perfectamente cubierto, nos alegra que se atrevan a dar un paso más, pero deben cuidar mucho la interfaz, clave en este tipo de dispositivos y motivo por el que el iPhone está acaparando muchas miradas. Al fin y al cabo quiere ser un pequeño Mac en el bolsillo.



Aunque el diseño que ves arriba no es ni mucho menos real, podemos imaginar que el definitivo no será muy distinto, hay poco margen de innovación, y creo que en este caso nadie copia a nadie.



La Blackberry Thunder solo tendrá cuatro botones físicos, relacionados con las funciones telefónicas, como ya hacen algunos otros smartphones con pantalla táctil. Su llegada al mercado está prevista para después del verano, aunque seguramente se retrase hasta finales de año.



Respecto a quién traerá la Blackberry 9500 a España, las noticias indican que Verizon y Vodafone se repartirán la exclusiva a lo largo del mundo.



De las especificaciones de esta Blackberry con pantalla táctil destacamos ahora su conectividad, que será extraordinaria. Se pasa del 3G de largo y se apuesta por tecnologías cercanas al denominado 4G. LTE podría ser la que más posibilidades tenga.



dijo:

comenten.....







Autor: chicho499
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario