lunes, 8 de noviembre de 2010

Bluesoleil - Exclusivo T!

Bluesoleil - Exclusivo T!

celulares Bluetooth bluesoleil conexion bluetooth



Bluesoleil V5.0.5.178 (Incluye Crack)








BlueSoleil es una práctica herramienta con la que puedes acceder y conectar con todos tus gadgets, desde una misma ventana.



Con BlueSoleil puedes conectar (vía Bluetooth) con tu cámara fotos y transferir imágenes, lanzar sincronizaciones con tu PDA, intercambiar información con tu teléfono móvil, visualizar emisiones de vídeo streaming, dar acceso a Internet y monitorizar las conexiones de otros dispositivos como auriculares inalámbricos, teclados, ratones, etc.



El entorno del programa es muy intuitivo. Mediante iconos gráficos colocados alrededor de un núcleo (tu PC o portátil), BlueSoleil identifica todos los dispositivos en cobertura. Además, incluye una serie de iconos para identificar los servicios disponibles o el tipo de conexión: impresión, puerto serie, intercambio de archivos, etc.



En definitiva, BlueSoleil es una herramienta con las opciones y funciones necesarias para controlar y gestionar tus conexiones Bluetooth.






Programa Subido por mi, exclusivo para !

Dentro del RAR se encuentra el archivo para dejarlo FULL!!




Modo de instalacion:

1º Instalar el programa, si pide reiniciar la PC, NO hacerlo

2º Copiar el archivo de la carpeta PATCH al directorio donde se instalo el programa. Ej: C:\Program Files\IVT Corporation\BlueSoleil

3º Ejecutar el archivo patch.exe

4º El Programa quedo instalado correctamente y ya se pueden trasnferir todos los archivos, sin limite de peso, tiempo, etc




enlace:










Espero que les guste el aporte!

Saludos






Autor: elandroide
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario