lunes, 8 de noviembre de 2010

Bluetooth File Transfer(Aplicaciones nokia por bluetooth)

Bluetooth File Transfer(Aplicaciones nokia por bluetooth)

java celulares Bluetooth jar nokia



Hola les traigo a todos los taringeros una aplicacion con las que se puede pasar juegos y aplicaciones java(.jar) de un celular a otro por bluetooth, cosa que en los nokia nom se puede.



Sabemos que en un celular Nokia no se pueden transferir por medio de bluetooth juegos y aplicaciones java porque no lo tiene permitido el equipo y no es como en los Sony Ericsson pero la gran ventaja de los Nokia es que solo ejecutan los archivos .JAR sin instalarlos y esto da la oportunidad de tener muchos juegos sin preocuparse de dañar el sistema operativo del celular, puede ser que por este motivo no podemos enviar juegos o aplicaciones. Para poder hacerlo existe este programa.













El gran secreto esta en que el celular Nokia reconoce archivos con extención .JAR y lo unico que hay que hacer es quitarle la extención (facil) para que el equipo lo reconozca como un archivo desconocido. Bueno diran ustedes:

“Por que no lo transfiero sin extencion por el bluetooth del celular y listo?” Lo que pasa es que si se hace esto su Nokia les va a transferir un archivo con extencion .EXT en el otro equipo y de nada sirve porque en el otro equipo no le pueden cambiar la extencion, esto no sucede con el BlueTooth File Transfer.



Exactamente se hace asi:



Copian los archivos java sin extension del Nokia local al celular conectado por bluetooth o viceversa con el Bluetooth File Transfer en alguna carpeta y luego en el otro equipo solo renombran el archivo que acaban de recibir y le agregan .jar por ejemplo tenian un archivo java que se llama Pacman solo lo renombran como Pacman.jar y listo!! por si no lo pueden renombrar con el programita, solo salen del mismo y renombran el archivo con las opciones de ese celular y ya tienen un juego o aplicacion lista para ejecutarse o instalarse segun lo haga su equipo.





Fuente:GratisProgramas.org





Descarga:

http://rapidshare.com/files/342698724/BlueTooth_File_Transfer_By_Teban.rar

Dejen puntos que soy nuevo, porfa.






Autor: teban141
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario