lunes, 8 de noviembre de 2010

Cambia el teclado de tu Nokia 5800 con DayHand Input


Cambia el teclado de tu Nokia 5800 con DayHand Input

Ya conoces el teclado del OperaMini?.. A mi la verdad que me gusto mucho, y gracias a esta aplicación vamos a poder tener ese teclado para utilizar el móvil!, para escribir mensajes, etc.

No sólo el teclado de OperaMini, sino también un teclado estilo iPhone y otra versión de teclado del 5800.

Lo que debemos hacer es descargar el ZIP e instalar en el móvil el archivo .SIS que viene dentro.

En un momento de la instalación nos aparece una lista de varias cosas, dejamos como están, todas las casillas seleccionadas y pasamos al siguiente paso, ahora se empieza a instalar.

Una vez finalizada la instalación debemos apagar y volver a encender el móvil para que la aplicación funcione correctamente.

El segundo paso es configurar el teclado que queremos, para eso nos dirigimos a Aplicaciones y la abrimos. Como la aplicación es china no vamos a poder ver varios caracteres por eso nos aparecen esos cuadraditos que no entendemos nada, pero aquí les dejo los pasos que debemos seguir para poder conseguir los diferentes teclados.

ACTIVAR - Al abrir la aplicación vamos a ver varias opciones. Lo que debemos hacer es presionar en la primer opción (donde nos debería aparecer “AknFEP”) y seleccionar la otra opción con cuadraditos. Nos debería quedar así:






Y luego arriba (ver imagen) podemos ver una flechita hacia la derecha. La presionamos y nos aparece otro menú.

Por defecto viene el teclado del OperaMini pero si queremos cambiarlo por el de iPhone o el de 5800 seleccionamos la primer opción y lo elegimos y lo mismo en el segundo campo.

En esta imagen podemos ver la aplicación configurada para utilizar el teclado de iPhone:








Luego de haber seleccionado el tipo de teclado ya podemos cerrar la aplicación y tenemos listo el teclado:







Para desinstalarla debemos desactivar la aplicación. Para esto debemos abrir la aplicación y repetir que dice ACTIVAR pero alrevez. Es decir, la aplicación debe quedar, en la primera opción, en vez de los cuadraditos lo que dice “AknFEP”.

Y de esa forma podrán desinstalar la aplicación./font]


Link de descarga de la Aplicacion





http://www.megaupload.com/?d=1YRF1QPP



Fuente Aplicaciones nokia 5800 .com






Autor: Tommyforelli
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario