lunes, 8 de noviembre de 2010

cambia el teclado de tu symbian 5ta Edicion (5800, N97, etc)

cambia el teclado de tu symbian 5ta Edicion (5800, N97, etc)

teclado Symbian cambiar nokia 5ta Edicion



Hola amigos les traigo esta aplicacion para que puedan cambiar su teclado por uno mucho mejor y mas potente que el original...



Instalacion



1. Extraer e instalar el archivo a tu teléfono

2. Ejecute la aplicación DayHandInput

3. Información aparece en una foto, seleccione el botón izquierdo función

4. El programa hace una pregunta, seleccione la opción NO

5. Pulse sobre la pestaña superior: se mostrará "AknFEP", acaba de cambiar a DayhandInput (en la palabra de chino), en el marco del "AknFEP".

6. Salir o puede dejar que se ejecute en segundo plano.

7. listo



NOTA IMPORTANTE:Otra cosa importante a mi no me salia la instalación me daba error pero era porque tenía la versión anterior a esta aunque es la misma solo que esta modificada se tiene que borrar la que tienen para instalar esta ya que es mil veces mejor me rompía la cabeza ya que no lo podía echar andar pero encontre la solución y es que tienen que instalar chinnesse.sis que incluyo para que les rule bien y de ahi seguir los pasos que esta expuesto arriba bueno al menos yo encontre la solución ya que me mate buscando y en ningun foro ni en google hay lo que yo descubri no me sorprendería que hagan un copia y pega después



otra de las cosas que descubri es que cuando retornan de los cuadritos a esta palabra "AknFEP" el teclado se les pone al nativo de sus terminales lo pueden cambiar cuando ustedes quieran



testeado en mi 5800 y va de mil maravillas









Tienen que desinstalar la versión anterior, si les da error, vayan al programa y selecciona AnkFEP, después desinstalan.



Si ya instalaron y el teclado no aparece, no olviden instalar el Chinese.SIS.



También, puse esto aquí para no abrir otro post, si el autor de este post, prueba mi repack y le parece colocarlo en el post principal, no me opongo.



Probado por mi gracias



Saludos.



gracias por la modificación a español genio_mex



DOWNLOAD



FUENTE






Autor: Nata_111
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario