lunes, 8 de noviembre de 2010

Cambiar el protector externo del motorola u9

Cambiar el protector externo del motorola u9

motorola pantalla externa u9



BUENO DESPUES DE TANTO BUSCAR COMO CAMBIAR LA PANTALLA EXTERNA DE NUESTRO MOTOROLA U9 Y NO OBTENER RESULTADOS

DECIDI INSISTENTEMENTE EXPERIMENTAR Y ESTOS FUERON LOS RESULTADOS...



Ejemplo de como queda cuando lo personalizas



http://www.youtube.com/watch?v=I7nc6KxNpYk&feature=related



Aprovechando la lentitud natural del celu, me di cuenta de un bug, o sea, que hace q sea posible colocar nuevos protectores.



Importante: No pone en riesgo alguno al celular, pueden utilizarlo sin miedo q funciona.



Bueno, antes d comenzar el Tutorial, quiero dejar bien claro que este tuto también sirve para quién no tiene una MP modificada en su U9. O sea q funciona en cualquier Firmware aunque sea una de stock (de fabrica).



Ya hice esta prueba en 2 celulares U9 sin una MP modificada y en los dos funcionaron, está comprobado y aprobado.



Antes que nada, tengan cualquier protector de pantalla, cualquier animación en formato GIF. Coloquenlos en cualquier lugar en su celu de manera que puedan localizarlos posteriormente en la carpeta donde están.



Bueno empecemos, sigan estos pasos y no tendrán error alguno:



1) Andá a Menu > Configuraciones > Temas > Opciones >Crear (o editar) y movete a la pestaña de la derecha.



2) Tené en cuenta que tenés la opción de seleccionar Screensavers externos y también tenés otras opciones como la Imagen de Inicio y Apagado. Pero fijate que por encima de Screensavers Externos hay una opción de Protector de Pantalla. Mirá bien la diferencia en los nombres. Andá para arriba en la opción Protector de pantalla.



3) Ahora que estás encima de la opción Protector de pantalla, clickeá con la bolita y en seguida movete para abajo rapidamente.



4) Hecho esto, aparentemente no va a cambiar nada, pero para el U9 será como si estuviese en la opción que es Protector de pantalla externo. Entonces, ahora vas a Imágenes y luego buscá el protector que querías para tu U9.



5)Después de encontrar el protector, seleccionalo y una vez seleccionado vas a dar cuenta q la Imagen del protector que seleccionaste en vez de estar apareciendo en la opción de Protector de pantalla, estará apareciendo en Protector de pantalla externo. Si aparece en Protector de pantalla externo significa que el procedimiento está bien hecho.



6) Ahora grabá el tema y seleccionalo. Después de haber aplicado el tema, cerrá el celular y mirá tu nuevo protector de pantalla aparecer en la pantalla externa. Incluso pueden apagarlo y prenderlo q el protector seguirá funcionando.



7) Siempre que quieras cambiar el protector de pantalla, tenés q hacer este procedimiento, Disfruten de su U9 un poco más tuneado en cualquier firmware, inclusive en los de stock!



BUENO SOLO ME QUEDA DECIRLES QUE LO DISFRUTEN!!!







Autor: cahepink
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario