lunes, 8 de noviembre de 2010

Cambiar la pantalla de inicio y apagado en el nokia 6131

Cambiar la pantalla de inicio y apagado en el nokia 6131

animaciones pantalla Fin tema cambiar inicio Modificar imagen poner principio prendido apagado.



Para cambiar la pantalla de inicio o apagado que NO cambia en los nokia 6131 al aplicar un tema y supongo que otros mas también, que dice la empresa de telefonía, les voy a dar paso por paso la solución.





Hay que tener el cable, el infrarrojo o el bluetooth con sus respectivos drivers instalados. (Yo uso el usb bluetooth con el programa BlueSolei)



Conecta el teléfono, en el caso de la conexión bluetooth activa todo.



Descarga el programa “MobiMB Mobile Media Browser” e instálalo. enlace: http://www.4shared.com/file/78756528/a2780d44/MobiMB_V33_Crack_-_Posted_by_JJLLNN.html



Una vez instalado ejecútalo y anda a (File --> Settings…--> Connections) donde va a aparecer Add connection o Bluetooth connection wizard.







Ahí elegís el tipo de conexión que usas, botón derecho en la conexión y ahí va a aparecer tu teléfono, lo seleccionas y ya esta listo para empezar.







En la pantalla principal de programa vas a ver que apareció tu teléfono, en el cual 2 o3 carpetas, anda a (Gallery--> Themeactive--> loked_theme_elem), vas a ver dos archivos, que son las imágenes de inicio y fin, anota los nombres. En mi caso son start.gif y stop.gif.







Elegí dos imágenes preferentemente animaciones del tamaño 240 x 320 (con el nokia 6131), si no son imágenes gif convertilas y ponele el mismo nombre de los archivos anotados.



Move las dos imágenes a la pantalla del “MobiMB Mobile Media Browser”, las cuales remplazan a las originales por tener el mismo nombre.







Listo, comprovalo prendiendo y apagando el teléfono.






Autor: JJLLNN
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario