lunes, 8 de noviembre de 2010

Cambiar a la ultima version de la radio en un HTC DREAM

Cambiar a la ultima version de la radio en un HTC DREAM

radio Dream actualizar HTC Android



No me hago responsable por cualquier daño que puedan ocasionarle al telefono. Si no estan seguros de como va la cosa les recomiendo que se informen y lean antes de hacer algo. Yo estuve leyendo y siguiendo muchos post antes de animarme a hacerlo.

Si siguen los pasos descriptos no deberian tener problemas....




Como dice el titulo, este post lo hago para todos aquellos que tengan un movil HTC Dream (ya rooteado) y quieran actualizar la radio a la ultima version. (La radio q se utiliza para instalar otras roms es la 2.22.19.26I, esta q posteo es mas nueva)



La radio es una parte de la rom que maneja las comunicaciones con tu terminal(movil), las llamadas, msm, gps etc.

Aseguran que con esta actualizacion se obtiene mejor señal tanto en las llamadas como en gprs.

Es imprescindible tener el telefono rooteado (tener acceso root al terminal) y tener la version de radio 2.22.19.26I.



Aca les dejo las instrucciones y los requisitos:



Se instala como una rom, aunque con alguna matizacion:

1 - Tener la radio 2.22.19.26I (imprescindible), logicamente instalada en la Dream

2 - Copiar el archivo a la raiz de la SD

3 - Instalarlo como una rom -> entras en el recovery y flasheas el zip de la nueva radio: atento a descargar la versión de radio para G1/Dream.

4 - Una vez instalado Reboot (te lo pide el mismo proceso), vereis un splash de Htc, hace lo que sea y vuelve de nuevo al recovery.

5 - Aparece un mensaje que pone "Formating Caché:...". Se queda así. Esperas unos segundos y volveis a hacer Reboot y ya entonces hace el reinicio normal.





Yo tengo un HTC Dream con acceso root y una rom de cyanogenmod 5.0.8 corriendo android 2.1.... Acabo de seguir los pasos y ya la tengo totalmente actualizada. Noto una mejoria en cuanto a la señal.



De todas maneras en estos dias iré probando si noto mejorias mucho mas significativas (en lugares donde antes tenia 1 raya de señal, ahora tengo dos, casi tres....)



Link de descarga:

http://www.mediafire.com/?zgnzmex2mrj



En el proximo post hare un tutorial para rootear e instalar cualquier tipo de rom, tanto las de cyanogen como otras tantas q andan dando vuelta por ahi. Yo segui unos tutos online q encontre por ahi pero no estaban tan detallados, sobre todo para gente q no tenia ni idea (como yo) de como hacer todo esto.... y en un momento me quede sin saber que hacer hasta q meti mano y toque cosas q por suerte eran las correctas.... Para q otros lo puedan hacer sin tener esas complicaciones me dedicare a hacer un tuto al respecto....



Saludos






Autor: pepocero
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario