lunes, 8 de noviembre de 2010

Cambiar ruta de Bluetooth en nokia 5530

Cambiar ruta de Bluetooth en nokia 5530

truco Bluetooth Configurar nokia 5530



Bueno pues aqui un pequeño aporte a la comunidad que tanto me a ayudado

es mi primer post XD , pero por algo se empieza



Cuando quise que me enviaran una peli por Bluetooth me tope con que no la podia recibir, ya que estaba muy pesada y me quede con la duda de como poder recibir archivos pesados y explorando el cel encontre esta opcion en la cual solo hay que cambiar la ruta de donde se guardan los mensajes (en este modelo los archivos recibidos por bluetooth se guardan como SMS) , para esto ay que entrar en:





1. Configuraciones




2. Telefono




3. Config. aplicac.




4. Mensajeria




5. Otras




6. Memoria en uso




7. Seleccionar memoria






y listo! ahora los mensajes se guardaran en la memoria externa incluidos los archivos por bluetooth, esto sin instalar ninguna aplicacion extra



espero que les sea de ayuda






Autor: mgamin
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario