lunes, 8 de noviembre de 2010

Cargadores por inducción

Cargadores por inducción

tecnologia celulares cargadores cargador por induccion



Entre los gadgets y dipositivos tal vez más revolucionarios, llamativos y si se quiere útiles que encontré en la web encontramos los cargadores universales de baterias y pilas por medio de inducción electromagnética.











Estos cargadores que aparentan ser una simple tableta con un cable y algunos puertos USB usan la Ley de Faraday, para recargar pilas o baterias de prácticamente cualquier dispositivo ya sea desde camaras digitales, teléfonos celulares, notebooks, ipods y mucho más.



Consiste en una superficie energizada que rodea a la bateria con un campo magnético y de esta manera genera fuerza electromotriz, voltaje para que sea más fácil, qué es la que devuelve energía a tus dispositvos y los mantiene cargados.








enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=pkDPzjYqe7M







La novedad de este sistema no representa solo un simple avance tecnológico sino que trae consigo por lo menos tres grandes beneficios. En primer punto podemos decir que podrás cargar cualquier artefacto con un mismo cargador lo que te permitirá por ejemplo usar el de un amigo cuando hallas olvidado el tuyo , además al cargar tus gadgets con tan solo apoyarlos sobre las superficies no vas a acordarte más de la tediosa tarea =D de encontrar el cargador y enchufarlo. Por último y lo más sobresaliente es que con un solo enchufe podrás cargar varios dispositivos y sin conectar más que un solo cable, así que decile chau a esos terribles enredos o cables destrozados.



Elegimos dos modelos de cargadores por inducción en el mercado; el primero el Powermat y el segundo el WildCharge:










Con un estilo sofisticado y moderno el Powermat ofrece una opción fabulosa para olvidarte de las zapatillas, los enchufes colapsados y los cables. Carga inalambricamente un gran número de dispositivos portátiles y sus fabulosos modelos son su punto más fuerte.











Hay diseños para la oficina, la cocina, tu mesa de luz e inclusive tu auto y lo bueno es que cuenta con tres adaptadores para dispositivos moviles. Estos tres son "Case" que es una especie de carcasa especial para celulares, "PowerDisc" que se conecta via USB a tu dispositivo y luego se posa sobre el Powermat (para notebooks y consolas portátiles); y el "Dock" igualito al cargador de iPod pero inalámbrico.











El WildCharge tiene un diseño muy futurista pero no tan estilisado. Combina y desentona con cualquier entorno a la vez debido a su aspecto metalizado muy brillante. En lugar de tener zonas particulares donde posar los dispositivos, este artefacto carga tus "chiches" en cualquier lugar de su superficie pero sus proporciones son menores a las del Powermat.





Fuente: neoespacio





Yo quiero uno de estos, no me dan más los enchufes






Autor: mattyy
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario