lunes, 8 de noviembre de 2010

cargar credito a tu celular sin moverte de tu pc

cargar credito a tu celular sin moverte de tu pc

pc movil carga personal paypal tarjetas credito celular telefono Movistar claro



Hola gente bueno ahora les traigo una nueva forma rapida y comoda para cargar credito a tu celular o telefono movil y esto sirve para 4 empresas(movistar, claro, personal, y nextel).

Esto es mucho mejor que estar buscando tarjetas en la calle o buscar telecentro para cargas virtuales o algun ciber que te las haga, ahora cargas en tu casa y listo y Si por ejemplo utilizas TarjetasTelefonicas para recargar tu celular Claro, y cargas $20; se acreditarán, tal y como sucede con una tarjeta convencional, $28. Esto significa que se mantienen todas las promociones de las compañías. Lo mismo debería pasar con Personal y Movistar; si hay promociones desencadenadas con la carga de tarjetas, seguramente tendrán vigencia con las cargas de Tarjetas Telefónicas.

Y les aclaro que TarjetasTelefonicas no cobra comisiones ni nada por el estilo. Si compramos una tarjeta de $30, nos cobrará esa cantidad y ni un centavo más

Una cosa mas esta sirve para 4 paises (ARGENTINA,eeuu,Peru y Mexico)

y los medios de pagos son muy flexibles: casi todas las tarjeta de crédito, PayPal y Google Checkout.

La primera vez que carguemos crédito, nos llamarán para confirmar el pedido. Una vez que se confirma, tendremos que esperar algunos minutos para que nos acrediten el saldo a nuestro celular.

Para futuras compras, no necesitaremos esperar ningún llamado, y el crédito se acredita tan rápido como si hubiesemos ingresado el código de una tarjeta y eso es todo el nuevo sistema.







enlace:



saludos y espero que les alla gustado y servido.

comenten si les gusto esta nueva forma de cargar credito por fin no mas busquedas de targetas ni car. virt.!!!!!!











Autor: juansaavedra
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada