lunes, 8 de noviembre de 2010

Celular Chino F075

Celular Chino F075

Celulares chinos F030 Fly Ying F035 f075 fly ying f 075



He leído sobre el nuevo celular F075 que es una actualización del ya conocido F030. Pero no he podido encontrar mucha información de usuarios y sus opiniones. Quiero comprar un celu y ya estaba decidido por el F030 pero ahora con la aparición del F075 no se si comprarme este, y digo no se, porque no me queda claro que ventajas tiene sobre el F030. Lo único que se es que es un poco más grande.

Por otra parte, del F030 se consiguen muchas cosas (desde manuales hasta soft) en Internet y del F075 no he encontrado nada, ¿será que todo lo del F030 sirve para el F075?

Bueno espero aporten su experiencia si alguien ya tiene el F075 y cuando lo tenga yo, si me decido por el, comentare que me parece.

Desde ya se agradecen sus comentarios.

Ah!!! una pregunta: Una pregunta ¿cuando uno ve un celular en una pagina, por ejemplo el F030 y luego en otra el fly ying F030, se trata del mismo producto o que la marca aparezca en uno y en otro no implica que existe una diferencia, ya sea de calidad, cosas que el otro no tiene, etc.?






Autor: sergio100961
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario