lunes, 8 de noviembre de 2010

celulares android ultimos lanzamientos en perú

celulares android ultimos lanzamientos en perú

celulares sony ericson Movistar Smartphones Motorola.



Bueno amigos aca les dejo los ultimos lanzamientos en smartphones android (movistar)



1 Samsung Galaxy I5700

El Samsung Galaxy I5700 es otro muy buen smartphone, por parte de Samsung, que resulta una excelente opción como primer teléfono inteligente. Por supuesto, al ser un teléfono con Android, éste trae todos los beneficios que ya hemos visto en el artículo anterior (donde cubrimos por qué Android importa), así que es una brillante opción para empezar a utilizar este Sistema Operativo







Hardware

» Sistema Operativo: Sistema operativo Android v1.5

» Tamaño: 115 x 57 x 13.2mm

» Pantalla: Pantalla tipo TOUCHPAD de 65K colores. Tamaño: 320 x 480 píxeles

» Cámara: 3.2 MP.

» Cámara video: Resolución de 176 x 144 píxeles. Grabación con audio incorporado.

» Servidores de correo: Tipo POP3 , IMAP4, Exchange

» Bateria: en conversación 15 horas. En tiempo de espera 630 horas

» Otros: Youtube, Aplicaciones de chat (Google Talk),





Diseño / Pantalla

El teléfono es compacto y, a pesar de ser pequeño y delgado, se siente muy sólido una vez que lo tenemos en las manos. Dada la forma que mantiene, resulta cómodo operarlo tanto con una mano (cuando queremos hacer una simple llamada, o navegar entre los menús, por ejemplo), como con dos (cuando estamos navegando por la web, viendo videos de YouTube, o escribiendo largos mails).







Gracias a que tiene un botón para bloquear / desbloquear la pantalla, pocas veces nos encontraremos con el dilema de haber presionado botones casualmente mientras lo teníamos en el bolsillo.

Algo que me agradó del diseño es que a diferencia de la gran mayoría de celulares, los puertos para la tarjeta de expansión MicroSD y el SIM Card no están cubiertos por la batería. Esto significa que podemos sacar tanto el MicroSD como nuestro SIM en cualquier momento, sin tener que apagar el teléfono.



La pantalla de 3.2 pulgadas es bastante amplia para mostrar el contenido de la web y videos en YouTube







Cámara

La cámara cumple su trabajo, consiguiendo fotos nítidas de día pero, al no contar con un Flash, dificilmente podrán conseguir fotos de noche (si es que el objeto o persona no está ya iluminado).

Al ser de 3.2 megapixeles, podemos obtener fotos de hasta 2048×1536, más que suficiente para publicarlas en nuestras cuentas de Facebook o Twitter.







Software

Este teléfono de Samsung viene de fábrica con la versión más antigua de Android (1.5) que, si bien sigue estando muy por encima del resto de otros sistemas operativos, carece de los beneficios que Android 1.6 y, sobre todo, Android 2.1 trajo a la mesa. Por lo tanto, algunos aspectos del software como la imposibilidad de añadir más pantallas, utilizar Live Wallpapers, soporte para millones de colores (en lugar de miles), zoom con doble tap, mejor buscador interno, mejor teclado virtual y más.



Sin embargo, muchas de las otras funciones están habilitadas, como lo es la enorme cantidad de aplicaciones y juegos disponibles en el Android Market, las aplicaciones ya incluídas, que nos permiten prácticamente hace muchas de las cosas que sólo realizamos en nuestra PC – navegar por la web, chatear, o utilizar servicios de redes sociales, aparte de los indispensables juegos – directamente en el teléfono, estemos donde estemos. Por supuesto, también trae integración completa con los servicios de Google como la búsqueda, Google Maps, Gmail, YouTube y Google Talk. La ventaja de utilizar Android 1.5? Que esta versión requiere menos recursos y memoria, por lo que se siente mucho más veloz que teléfono equipados ocn versiones más recientes.







Después de todo, dada la madurez de la plataforma Android, encontrarán una gran cantidad de programas para satisfacer casi cualquier necesidad. Y con el procesador de 800 Mhz disponible en el Samsung Galaxy Spica, todas las aplicaciones compatibles correrán súper rápido.



Conclusión

Gracias al procesador de 800 Mhz, el Samsung Galaxy se siente bastante veloz, incluso cuando estamos saltando entre múltiples aplicaciones como nuestro cliente de mensajería instantánea, Twitter, Facebook, el navegador web, y mucho más. Esta rápida respuesta se refleja en todo el equipo, dándonos una experiencia bastante positiva a la hora de no sólo realizar nuestras tareas, sino también cuando navegamos por todo el sistema operativo.







Este smartphone de Samsung es una muy buena primera opción si quieren empezar a explorar el mundo de Android o, por qué no, el mundo de los Smartphones en general. No sólo cuenta con un excelente procesador, lo que le da suficiente velocidad para correr muchas aplicaciones de manera simultánea, sino que, por supuesto, cuenta con los programas para realmente sacarle provecho al hardware.







2 Sony Ericsson Xperia X10







Hardware

» Sistema operativo: Android v1.6

» Tamaño: 119 mm. X 63 mm. X 13 mm.

» Pantalla: tipo touch de 65K colores. Tamaño: 480 x 854 píxeles.

» Teclado: Estilo QWERTY en pantalla (en posiciones vertical y horizontal)

» Cámara de fotos: de 8.1 MP. Con zoom digital 16X, estabilizador de imagen y flash incorporado. Opción para detección de sonrisas y detección de rostro

» Cámara de video: Resolución de 800 x 480 píxeles. Grabación con flash y audio incorporado. Zoom digital 16X.

» Sony Ericsson Timescape: reúne notificaciones de mensajes de texto, mensajes multimedia, correo electrónico, eventos de redes sociales como mosaicos.

» Sony Ericsson Mediascape: reúne contenido multimedia almacenado en el teléfono y en línea: música, video y fotografías

» Correo electrónico: sincronización con servidores de correo POP3, IMAP4, Exchange.

» Batería: tiempo en conversación 10hrs. Tiempo en espera 400hrs.

» OfficeSuite: Permite visualizar archivos DOC, PPT y XLS, Permite visualizar archivos PDF

» Aplicaciones de redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube y Google Talk

» Android Market



Diseño / Pantalla







Un solo vistazo a las especificaciones del Xperia x10, y nos queda bastante claro: se trata de un equipo realmente veloz y potente. Con un procesador de 1Ghz, el x10 se ubica entre los celulares más veloces del mercado, algo que podrán comprobar cuando empiecen a utilizarlo.



El diseño del equipo es súper-elegante, con pocas curvas y detalles, quizás para resaltar su gloriosa pantalla. Con 4 pulgadas, es la pantalla de mayor tamaño en un teléfono con Android de momento y, a pesar de ello, no se siente incómodo.



En cuanto al diseño industrial, el carecer de un teclado físico hace que el dispositivo sea bastante delgado (más delgado, incluso, que el Motorola Milestone), por lo que cabe fácilmente en cualquier bolsillo, sin problemas.



A pesar de la falta de detalles, el equipo sabe mostrar sus características con elegancia. La parte trasera, algo curva, nos muestra el logo de Sony Ericsson, junto con el lente de la cámara de 8 megapixeles y el Flash.



En la parte frontal, tenemos los 3 botones con un detalle que me agradó bastante: entre los botones, tenemos un LED blanco, lo que colabora con la elegancia general del equipo.



El celular cuenta también con botones de apagado / prendido, un jack para audífonos tradicional (3.5 mm), botones de volumen, y el botón dedicado para la cámara.







Teclado

El Sony Ericsson Xperia x10 tiene sólo un teclado virtual, el cual funciona tanto horizontal, como verticalmente. El teclado virtual nos muestra sugerencias mientras escribimos las palabras, lo que puede ahorrar bastante tiempo. Basta con darle un “tap” a la palabra que ha identificado, y ya no tenemos que terminar de escribir el resto. Además, presionar la barra espaciadora dos veces separará la oración automáticamente con un punto.



Gracias a la pantalla de 4″ del x10, escribir en el teclado virtual es bastante cómodo y no tuve problemas en acostumbrarme. De hecho, entre el texto predictivo, y la velocidad que podemos alcanzar con el teclado virtual, es posible que se encuentren escribiendo de manera más veloz de esta forma.





Cámara

La cámara tiene unos respetables 8.1 megapixeles, lo cual nos permite tomar fotos con muy buena calidad. Además, Sony Ericsson ha incorporado algunas de las funciones interesantes en la cámara, como la posibilidad de tomar fotos cuando detecte sonrisas, o con un simple toque de la pantalla.



Sony Ericsson ha incluído también un Flash LED los que nos ayudará a conseguir buenas fotos de noche.







Software

Sony Ericsson ha incluído un look totalmente diferente, integrando algunas divertidas funciones para el manejo de contactos y archivos multimedia. Esto le da un aspecto único a este teléfono con Android, con aplicaciones exclusivas que sólo encontrarán en el x10.



TimeScape y MediaScape me parecieron particularmente llamativos. Con una impecable y atractiva interfaz, podemos navegar entre las más recientes actualizaciones en Facebook, Twitter, Mensajes Recibidos.



El servicio en sí es bastante bueno y ayuda a familiarizarnos con Android, al colocarnos muchas de las opciones en una interfaz mucho más sencilla y llamativa.



Además de ello, tenemos también acceso al Android Market, desde donde podremos descargar una buena cantidad de programas gratuitos, todos listos para ser probados en el x10. Como venimos mencionando en todos los artículos pertinentes a Android, lo que hace o deshace a los sistemas operativos modernos como Android, iPhone OS, o WebOS (a diferencia de los anteriores sistemas operativos de smartphones), es la calidad y cantidad de aplicaciones disponibles. Al dejar cada vez más de servir simplemente como un teléfono y convertirse más en nuestro asistente digital personal, lo que podemos hacer o no con el teléfono finalmente recae en las aplicaciones disponibles. Gracias al veloz procesador de 1Ghz del x10, la experiencia que tendremos con la mayoría de aplicaciones será simplemente excelente.







El único punto negativo del x10, sin embargo, es que trae una versión antigua de Android, la 1.6. Android 2.1 (la más reciente, incluída en el Milestone de Motorola) trajo consigo múltiples mejoras en el teclado, el navegador web (que, por cierto, podemos reemplazar por las alternativas disponibles en el market), multi-touch, fondos de pantalla “Live”, limitación a 65,000 colores, soporte nativo de Microsoft Exchange, múltiples cuentas de correo y mejor velocidad. Ojalá veamos pronto la actualización al 2.1



En cuanto a velocidad, esto no es problema para el x10 gracias a su veloz CPU. Al ser un celular de alta game, el Xperia x10 está equipado con el procesador de 1GHz Snapdragon, lo que lo pone encima de todo el resto de competidores en términos de poder de procesamiento. Cuando recién apareció Android, una de las críticas era que se sentía un poco lento, sobre todo comparado con sistemas operativos competidores. Toda esta lentitud es inexistente en el X10, ya que cuenta con el poder suficiente para que toda la interfaz de Android se sienta fluida, veloz, y sobre todo, muy estable.







Conclusión







En resumen, Sony Ericsson ha logrado empaquetar en este pequeño aparato no sólo una excelente (y enorme) pantalla, una cámara de 8.1 megapixeles, sino que ha logrado mantener un elegante diseño en el celular.



El Sony Ericsson Xperia x10 es una muy buena alternativa. TimeScape y MediaScape le dan al x10 una interfaz única frente al resto de alternativas con Android, que facilita bastante el estar al tanto de nuestros contactos.



La posibilidad de tener todo tipo de medios y sobre todo, la actividad de todos nuestros contactos en una sola ventana que podemos navegar de manera fluida y rápida, y desde donde podemos actualizar ya sea nuestra cuenta de Twitter, responder a nuestros contactos vía Facebook o simplemente llamarlos o mandarles un mensaje de texto hacen que este sea uno de los mejores smartphones que he visto en buen tiempo.





3 Sony Ericsson Xperia X10 Mini







Puede que no parezca gran cosa, pero el Sony Ericsson Xperia X10 Mini trae todo el poder de Android, en un pequeño y súper divertido celular.



A pesar de ser ultra-pequeño y ultra-liviano, este X10 Mini es realmente poderoso. Y gracias a que trae Android como sistema operativo, sabe aprovechar el excelente hardware, con excelentes programas y aplicaciones. Es como una pequeña caja, repleta de grandes sorpresas.



Hardware

» Sistema Operativo: Android v1.6

» Tamaño: 83 mm. X 50 mm. X 16 mm.

» Pantalla: Tipo TOUCHPAD de 16M colores. Tamaño: 240 x 320 píxeles (2.6“)

» Cámara de fotos: 5 MP. Con estabilizador de imagen y flash incorporado

» Cámara de video: Resolución de 640 x 480 píxeles. Grabación con flash y audio incorporado.

» Sony Ericsson Timescape: Reúne notificaciones de mensajes de texto, mensajes multimedia, correo electrónico, eventos de redes sociales como mosaicos

» Correo electrónico: sincronización con servidores de correo POP3, IMAP4 y Exchange

» Aplicaciones: Redes sociales (Facebook), Youtube y Google Talk.

» Track ID: Reconocimiento de música.

» Batería: tiempo en conversación: 3 hrs. Tiempo en espera 360 hrs.







Diseño / Características

Como les comentaba al inicio, es fácil ignorar al X10 Mini como un “teléfono de juguete”. Eso es, hasta que lo ven en acción.



No sólo presenta una deliciosa interfaz, una versión de Android personalizada no sólo para este pequeño dispositivo pero que trae todas las funciones de cualquier otro smartphone de la categoría, sino que trae un procesador veloz, amplio espacio de almacenamiento, y una excelente cámara que simplemente, no deja de sorprender.



Otra cosa que me llamó la atención es que el X10 Mini incluye una Radio FM, una característica que muchos de los smartphones suelen olvidar, o simplemente no consideran porque, después de todo la radio FM es algo “anticuada”. Es otra demostración, pues, que a pesar de todo el poder del X10 Mini y de la habilidad de poder cumplir con la mayoría de tareas de su hermano mayor, el Sony Ericsson Xperia X10, sigue estando dirigido hacia un público diferente.



Pantalla

Debido a tener tan solo 2.55″, navegar por la web quizás no llegue a asemejarse tanto como navegar en una PC (como sí lo consigue el X10) , pero eso no significa que sea imposible. Como pudieron apreciar en el video de demostración, el X10 Mini, con su pequeña pantalla, es totalmente capaz de permitirnos navegar entre múltiples páginas y abrir videos sin problemas.







Cámara

La cámara tiene 5 Megapixeles con autofocus, lo que nos dará fotos con una resolución máxima de 2592 x 1936 pixeles. Esto, junto con un flash LED, nos asegura buenas fotografías, lo cual resulta sorprendente para un aparato tan pequeño como el X10Mini.



La intefaz de la cámara también recibe las cuatro esquinas calientes, con rápido acceso para ver fotos anteriores, activar el Flash, activar el focus, y cambiar entre las plantillas.



En cuanto a video, el X10 Mini puede grabar en resolución VGA (640×480) con 30 cuadros por segundo, lo que nos asegura videos fluídos y de gran calidad.



Aún así, como no me canso de repetir en la reseña, la calidad que ofrece la cámara para un equipo tan pequeño resulta impresionante.



Software

Al igual que su hermano mayor, el Xperia X10, este X10 Mini trae una versión personalizada de Android 1.6 además de TimeScape.



Con una impecable y atractiva interfaz, con TimeScape podemos navegar entre las más recientes actualizaciones en Facebook, Twitter, Mensajes Recibidos, llamadas.



Sin embargo, el otro gran cambio del X10 mini frente a otros teléfonos con Android, es que se incluyen cuatro “esquinas calientes”. Estas esquinas actúan como atajos contextuales, por lo que, dependiendo de la aplicación, podemos saltar entre diferentes programas, o acceder a diferentes opciones del mismo programa.



Teclado Virtual

Debido al pequeño tamaño, algo que se pierde es un teclado QWERTY completo. En lugar de ello, el X10 Mini trae un teclado numérico virtual con predicción que funciona bastante bien para enviar mensajes de texto, tweets, o actualizaciones de estado en Facebook. Por supuesto, dudo que escriban e-mails de múltiples párrafos utilizando el teclado numérico, pero la posibilidad está ahí, si desean intentarlo.



Radio FM

Como les mencionaba párrafos arriba, el X10 Mini es uno de los pocos teléfonos con Android que he visto que incluye una Radio FM. Y como tal, la aplicación funciona bastante bien. Una vez que hemos conectado nuestros audífonos, podremos escuchar sin problemas la radio, algo que puede resultar ventajoso porque no consume tanta batería que escuchar radio online, por ejemplo, y resulta una viable opción si estamos al límite de nuestro plan de datos.



Quizás lo que debemos destacar, es lo bien que se adapta Android a este formato más pequeño. Uno se imagina Android usualmente en los más recientes y poderosos smartphones, con pantallas gigantescas y teclados completos. Y, sin embargo, aquí tenemos a Android, completo, corriendo tan bien como en cualquiera de los otros smartphones que hemos visto. Utilizando el X10 Mini, el Sistema Operativo parecía construído para el celular, gracias en parte a las modificaciones realizadas por Sony Ericsson para adaptar a Android a este smartphone.



Como les comentaba al inicio, estarán cometiendo un grave error al discriminar al X10 Mini por su tamaño: este pequeño celular es tan o más capaz que el 80% de smartphones en el mercado. Y bastará con que lo prueben unos minutos, para darse cuenta.



Pantalla Personalizable

Por supuesto, para adaptar Android a un celular tan pequeño, se tuvieron que hacer algunas modificaciones. Una de ellas, es la posibilidad de personalizar 4 atajos en cada una de las esquinas del celular. De esta manera, podemos tener un rápido acceso a las funciones que nosotros más utilicemos, sin tener que estar navegando manualmente hacia el menú. Un click – o “tap”- y listo.







Conclusión

El X10 Mini realmente me sorprendió. Como les comentaba al inicio, ya estoy acostumbrado a ver cientos de gadgets con siempre más y mejores características, pantallas más grandes, poder de procesamiento superior.



Y sin embargo, aquí tenemos este smartphone por parte de Sony Ericsson que quiere demostrarnos que la era de smartphones ha llegado para todo el mundo, no sólo para personas de negocios. Y sobre todo, que los smartphones pueden ser increíblemente divertidos y juguetones, cuando se lo proponen, sin ignorar todas las ventajas que un teléfono como este nos ofrece (notificaciones de emails, facebook, twitter; la posibilidad de estar siempre conectados, un navegador web excelente y, como no me canso de repetir, básicamente un verdadero asistente digital personal, en la palma de nuestras manos).



Es un celular muy recomendado si recién entran al mundo de los smartphones y de Android, pues no sacrifica nada de calidad ni funcionalidad, a pesar del pequeño tamaño. Y como les comentaba, el sólo hecho de tener Android completo lo pone por encima del 80% de otros smartphones disponibles en el mercado.





4 Sony Ericsson Vivaz



Apenas lo vean, probablemente lo confundan con una cámara digital. Y es que la gran fortaleza de este smartphone es su excelente cámara de fotos y videos. Pero como veremos en la reseña, esto tampoco implica que debamos ignorar las otras virtudes del Vivaz.



Hardware

● Sistema operativo: Symbian S60 5th edition

● Teclado: QWERTY al rotar el teléfono vertical u horizontal.

● Tamaño: 107X52X13mm.

● Pantalla: Touch de 16M colores. Tamaño: 360 x 640 píxeles.

● Cámara fotos: De 8.1 MP. Con zoom digital 4X, estabilizador de imagen y flash incorporado. Detector de sonrisas y de rostro.

● Cámara video: resolución de 1280 x 720 píxeles. Permite grabar video en alta definición (HD – High Definition). Grabación con audio incorporado y zoom digital 4X.

● Quickoffice: Permite visualizar archivos DOC, PPT y XLS, permite visualizar PDF

● Aplicaciones: Redes sociales (Facebook, Twitter), Youtube y chat (Jabber, Google talk), correo electrónico tipo POP3 , IMAP4 y Exchange.

● Batería: Tiempo en conversación 4 horas. Tiempo en espera 250 horas.



Como les comentaba al inicio, el Sony Ericsson Vivaz puede ser fácilmente confundido con una cámara digital de fotos cuando está “de espaldas”, porque se asemeja bastante a una. Sin embargo, al darle la vuelta, tendremos ante nosotros la pantalla de 3.2” y los botones típicos de un celular.Veamos, pues. qué otras sorpresas nos tiene el Vivaz



Diseño / Pantalla







El teléfono es bastante delgado y entra sin problemas en cualquier bolsillo (107x 51.7 x 12.5mm), además de ser bastante liviano.Sony Ericsson ha equipado al teléfono con una pantalla resistente a rayaduras, perfecto para los que detestamos ver marcas o quiñes.



Es, definitivamente, uno de los smartphones más pequeños y livianos del mercado (con excepción del X10 Mini, por supuesto)



El teléfono trae un puerto tradicional de 3.5 mm para audífonos convencionales, conexión vía WiFi, una pantalla táctil, un sistema de reconocimiento de escritura, un puerto MicroUSB 2.0, y tres botones dedicados: los dos botones típicos para llamar y colgar, además de un botón que nos permitirá movernos entre los menús.



Cuenta también con una radio FM (una vez que conectamos audífonos para que actúen como antena).



Cámara

La cámara es, definitivamente, lo que hace que el teléfono sea tan especial entre el resto de smartphones. Para empezar, no sólo toma excelentes fotos, y tiene la capacidad de reconocer rostros y tomar fotografías apenas vea sonrisas, sino que gracias al Flash LED, las fotos nocturnas también salen bastante bien.







Software

El Sony Ericsson Vivaz trae consigo Symbian Series 60 5ta edición (más conocido como el S60v5). Y si bien el sistema operativo no se caracteriza por su rapidez, gracias al procesador de 720 Mhz que Sony Ericsson ha incluído en el equipo, todas las tareas se realizan de manera veloz y el smartphone nunca se siente lento.



Este S60v5, sin embargo, trae una nueva interfaz para la pantalla principal, que nos da acceso rápido a aplicaciones de Twitter y Facebook, por lo que podremos recibir notificaciones de nuestros amigos sin tener que navegar o abrir aplicaciones adicionales.



Se incluye también una aplicación de Google Maps, el Track ID para identificar canciones, integración con Picasa y YouTube, y QuickOffice, para poder abrir los documentos necesario.



Conclusión

La excelente cámara del Vivaz es lo que realmente resalta del hardware. Puede que, de manera frontal, se vea como otro smartphone más de los que presentamos, pero apenas le damos la vuelta, sobresale del resto al parecerse a una cámara digital ultra compacta.



Sony Ericsson Vivaz es un excelente teléfono para quienes están buscando un smartphone, un teléfono inteligente, que pueda no sólo mantenernos al tanto de lo que sucede en las redes sociales, en la web, en nuestro correo electrónico, sino que además, pueda cumplir con creces, la función de una videocámara ultraportátil.



y por último el mejor de todos para mi¡ XD



5 Motorola Milestone

Conocido también como el “DROID” en Estados Unidos, el Motorola Milestone es uno de los celulares con Android más vendidos hasta el día de hoy, además de ser uno de los que mejor fusiona la más reciente versión del Sistema Operativo de Google (Android 2.1), con excelente diseño y hardware.



Si están buscando un celular con la última versión de Android, que aproveche las nuevas características incluídas en este teléfono y que realmente haga voltear cabezas cuando lo dejemos en la mesa, el Milestone no defraudará en lo absoluto.







Hardware

» Sistema operativo: Android v2.1

» Tamaño: 116 mm. X 60 mm. X 13.74 mm.

» Teclado: Estilo QWERTY deslizable

» Pantalla: Touch WVGA (3.7 ”)

» Cámara de fotos: De 5 MP, con zoom digital 4X, estabilizador de imagen y flash incorporado

» Cámara de video: Con calidad de DVD: Grabación con flash y audio incorporado. Cuenta con zoom digital 4X.

» Correo electrónico: Tipo POP3 , IMAP4 y Exchange

» Batería: tiempo en conversación 7.5 hrs. Tiempo en espera 400 hrs.

» QuickOffice: Permite visualizar archivos DOC, PPT y XLS

» Quick PDF: Permite visualizar archivos PDF

» Moto ID: Reconocimiento de música

Pantalla / Diseño Industrial







El teléfono cuenta con una pantalla de buen tamaño (3.7 pulgadas) y una excelente resolución de 854×480. Esto le permite, además de darnos una pantalla bastante nítida, mostrar páginas web sin problemas, y las fotos y vídeos con un excelente nivel de detalle.



Apenas prendemos la pantalla, quedaremos seguramente maravillados con la calidad que ofrece. Y a pesar del tamaño (que pasa los usuales 3.5 pulgadas), el Milestone no se siente incómodo, entrando fácilmente en cualquier tipo de bolsillo. Cuando lo tengan en sus manos, notarán lo delgado que es. A pesar de tener un teclado QWERTY deslizable, el Milestone tiene tan solo 13.7 mm de grosor.



El diseño es bastante llamativo, sobre todo porque se ve tan diferente al resto de teléfonos en el mercado.

Si lograron ver la publicidad del “DROID” (el nombre del celular en Estados Unidos), recordarán cómo Motorola comparaba a su equipo con un avión de combate de última generación, muy tecnológico y lleno de ángulos.



Esto se refleja claramente en el Milestone. No encontrarán muchas superficies curvas, sino bastantes ángulos y un corte muy definido. Realmente es impactante verlo por primera vez. Y sin embargo, una vez que empezamos a manipularlo, ya sea cogiéndolo en modo vertical (como teléfono), o como modo horizontal, este smartphone se amolda bastante bien a nuestras manos.



Teclado







El teclado del teléfono es otro punto a destacar. Mientras muchos de los smartphones con Android deciden sólo traer el teclado virtual, el Milestone incluye un teclado QWERTY deslizable en modo horizontal para todas aquellas personas que no se sientan muy cómodos al dar el salto. El teclado funciona bastante bien, y nos permite comcolocar correos electrónicos de varios párrafos sin problemas. En mis pruebas, pude notar que el teclado es lo suficientemente grande, y pudo acomodar fácilmente mis dos pulgares para escribir rápidamente.



¿No son muy fans de teclados físicos? El teclado virtual de Android funciona muy bien, y es perfecto si lo único que queremos, es actualizar nuestro estado en Facebook, mandar un “Tweet”, o escribirle a alguien vía mensajería instantánea. Gracias al excelente autocorrector de Android, que incluso aprende mientras más lo utilicemos, podremos comcolocar mensajes rápidamente. Tener la opción de poder utilizar ambos, es realmente gratificante.



Cámara

La cámara de 5 megapixeles del Milestone es bastante buena. Gracias a su doble flash LED, es posible tomar buenas fotos nocturnas, y el autofocus, combinado con la estabilización de imagen, significa que tomaremos menos fotos borrosas.







En cuanto a video, este celular es capaz de filmar en 720×480, una excelente resolución para dispositivos móviles, y a 30 cuadros por segundo, lo que nos promete videos bastante “suaves”. Lo único negativo es que en lugar de grabarlo en .mp4, que es uno de los formatos que nos ofrecen mejor compresión / calidad, lo hace en formato 3gp. Este formato funciona bien si, por ejemplo, simplemente queremos subirlos directamente a YouTube, pero para edición de video, hubiese sido mejor utilizar un formato como el mp4. Sin embargo, la calidad de la cámara resulta un excelente reemplazo para cámaras portátiles como las “Flip”, gracias a la excelente resolución.



Conclusión







En resumen, el Milestone nos ofrece un sólido paquete en cuanto a hardware. Excelentes características, una muy buena pantalla, una cámara capaz de tomar fotos bien iluminadas y grabar video a una muy buena resolución, y con un diseño fuera de lo común pero que sigue siendo bastante cómodo, no queda duda alguna que el Milestone es, quizás, uno de los mejores equipos de Motorola que hemos visto en los últimos años.



espero que les aya gustado estos jueguetes nuevos y todos estaran a la venta en diciembre (no oficial)






Autor: GERARD48
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario