lunes, 8 de noviembre de 2010

Celulares del futuro

Celulares del futuro

celulares futuro



El futuro de los celulares esta bien marcado. Veremos con más frecuencia pantallas táctiles y dispositivos oled. Los celulares rejuntará más que nunca los nuevos avances en multimedia, correo electrónico, internet, redes sociales, video, televisión, todo el entretenimiento en un sólo dispositivo, con interfaces claras e intuitivas.



A continuación algunos ejemplos:



Nokia 888 Concept



El Nokia 888 es un concepto de celular que va más allá de todo lo conocido. Podemos cambiar su forma cuantes veces queramos acomodándose a nuestras actividades. Cuenta con una batería líquida, reconocimiento de voz, pantalla táctil flexible, entre otras funciones. Podemos llevarlo en el bolsillo, en el bolso o en nuestra muñeca.







Celular + Origami = OriOri



Qué resulta de la suma del origami, milenario arte japonés, con el ya famoso celular? El OriOri. Se trata de un concepto de celular que consta de una pantalla de OLED, un material flexible y táctil, el cual podemos plegar de diferentes formas logrando los más variados gadgets.







Palm Pre



Fue el gadget mimado en la última feria CES 2009 de Las Vegas. Su interfaz revolucionaria lo hace diferente a todos. Superará al iPhone?















enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=fpCdQg4_QpI&feature



La verdad que me quede sorprendido






Autor: damireyes
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario