domingo, 7 de noviembre de 2010

Celulares: Lo ultimo,

Celulares: Lo ultimo,

celulares futuro novedad ultimos



Hola, hoy les quiero mostrar los ultimos celulares que sacanlas grandes companias



Los nuevos dispositivos que ingresaron recientemente a nuestro país fueron de la mano de Motorola, Sony Ericsson, Nokia, con diversas características como ser GPS y brújula, juegos sensibles al movimiento y precargados en el celular, e inclusive vienen con el disco nuevo de U2.



De esta manera, estas corporaciones agrandaron su familia de equipos, trayendo a nuestro país los nuevos modelos.



Sony Ericsson nos propone el F305, primer modelo que incluye juegos sensibles al movimiento tales como jockey, bass fishing y Bowling. Gracias a esta tecnología de avanzada de sensor de movimiento, se podrá jugar por medio de un gesto, o mínimo movimiento del brazo, o de la muñeca. También trae un Memory Stick Micro (M2) con 50 juegos recargados y teclas Horizontal Game Play y Dedicated Gamign Keys las que le permiten al usuario escoger la forma de jugar. Sin olvidar los altavoces estéreo que incluye para una mejor experiencia de juego a parte de una calidad de sonido extraordinaria.







FICHA TECNICA:

Reproductor de MP3, radio FM, tecnología Bluetooth, cámara de 2.0 megapíxeles para fotos y videos, TrackID (el que permite acceder a la información de una canción desconocida) son las características que no iban a faltar en este nuevo modelo de celular. A parte de los tres juegos mencionados, en el F305 están cargados: Johnny Crash Stuntman Does Texas, Tropical Madness, Racing Fever GT, The Sims 2, Jewel Quest 2, Lumines, Asteroids y Quadrapop Robotic.



__________________________________________________________________________________________





El 6210 Navigator, es el equipo que lanzó Nokia por su parte. Es el primer dispositivo móvil de la empresa con navegación intuitiva, que une GPS con una brújula para orientar al usuario.







FICHA TECNICA:

Permite el acceso al Nokia Maps 2.0 con sólo un toque en su tecla de navegación ya sea de manera peatonal o dentro de un vehículo. El equipo cuenta con las características de una computadora multimedia.



Combinada con un acelerómetro, la brújula que viene incorporada al equipo, tiene sensibilidad de medición de los cambios de orientación facilitando el seguimiento del mapa cuando el usuario camina a pie. El mapa mantiene automáticamente la orientación si se gira el dispositivo y por las dudas si el usuario desea comprar mapas adicionales en línea, también los trae precargados.



Para utilizar Internet u otras aplicaciones de gran velocidad, el dispositivo cuenta con tecnología HSDPA 3.5G



La pantalla de 2.4’’ TFT, rota las imágenes de acuerdo al modo en el que estas se encuentren (sea vertical u horizontal), como también lo hace el iPhone. Las fotos y vídeos que se capturen con la cámara de 3,2 megapíxeles (con flash incorporado), pueden almacenarse en sus 110 MB de memoria interna, la que puede expandirse hasta a 8 GB por medio de una tarjeta de memoria.



No es lo único de lo que el usuario disfrutará; el equipo también cuenta con un reproductor de música compatible con formatos como MP3, MP4, además de tener radio FM Stereo.



__________________________________________________________________________________________



La línea de dispositivos MOTOROKR ahora incluirá a su contenido el álbum de U2 “No Line on the Horizon” mas un exclusivo bonus track digital, para el 2 de marzo.



Este álbum será presentado al público latinoamericano en los celulares Motorola en una acción simultánea.



Los modelos MOTOROKR EM25, EM28, EM30 y EM35 son los que participarán de la promoción. Si necesitaban una prueba para demostrar que el celular se ha convertido en un interesante medio de consumo de música, pues esta acción es suficiente para demostrarlo.







En nuestro país, Personal es la empresa que ofrecerá los celulares MOTOROKR con contenido precargado.



__________________________________________________________________________________________



El Nokia E71X tiene un acabado en acero negro. Trabaja con 3G y Wi-Fi, incorpora una cámara de 3,2 megapíxeles, integra A-GPS y está basado en plataforma Symbian S60.







__________________________________________________________________________________________



El Neon de LG Electronics emplea una pantalla parcialmente táctil y una palanca de navegación abajo. Incorpora una cámara de 2 megapíxeles, una ranura para microSD Card, un reproductor de música y capacidad para Bluetooth estéreo.







__________________________________________________________________________________________



Equipado con la primera pantalla AMOLED (matriz activa de diodos orgánicos emisores de luz) disponible comercialmente, el Samsung Impression conserva energía a pesar de ofrecer una pantalla brillante de 3,2 pulgadas.







__________________________________________________________________________________________



Fuente: CTIA Wireless





Gracias por pasarse!






Autor: OZCAM
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario