lunes, 8 de noviembre de 2010

Celulares para ver el Mundial en vivo

Celulares para ver el Mundial en vivo

TV mundial ruxo lg gm600 samsung i6230 startv






La operadora Personal anunció ayer que pondrá a la venta a fin de este mes dos teléfonos celulares, el Samsung i6230 StarTV y el LG GM600, que cuentan con un sintonizador para la norma de TV que usa el sistema argentino de televisión digital terrestre (Satvd-t), basado en el estándar japonés ISDB-T. Este ya fue adoptado por la mayor parte de los países de América del Sur y fue anunciado oficialmente para la Argentina en septiembre último.



Con ambos móviles ya es posible sintonizar la señal que ofrece Canal 7. A ésta se sumarán otras: están confirmados, en principio, el canal Encuentro, una señal infantil denominada Paka Paka y otro canal de películas argentinas, que se llamará IncaaTV. Y eventualmente se sumarán El Trece, Telefé, Canal 9, América y otros.



El primer transmisor está en la terraza del Ministerio de Desarrollo Social, sobre la avenida 9 de Julio. Las estaciones se instalarán en 23 capitales provinciales, más 9 ciudades importantes como Bariloche o Rosario, y 5 localidades del conurbano bonaerense. En una primera etapa se dará servicio a la Capital y el Gran Buenos Aires, y luego se irá ampliando la cobertura de la señal.



Ambos teléfonos tienen pantallas sensibles al tacto y las funciones típicas de un celular de gama media: permiten enviar SMS, radio FM, cámara digital, reproductor de música, etcétera. El modelo de LG cuenta con una pantalla de 3″, mientras que la del Samsung es de 2,8″. Como dato curioso, los dos teléfonos permiten grabar la señal de televisión en una tarjeta de memoria. Ambos equipos estarán disponibles con Personal a fin de mes a un precio de $ 799 y con un abono de $ 59.



Video review del LG GM600:






Fuente: http://www.ruxo.com.ar/297/celulares-para-ver-el-mundial-en-vivo/









Autor: javimax182
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada