lunes, 8 de noviembre de 2010

Codigos utiles N73 nokia

Codigos utiles N73 nokia

codigos n73 nokia






Codigos utiles para N73 (y otros mobiles nokia) Revisando algunos foros encontré estos códigos que de alguna forma nos pueden ayudar en nuestra vida diaria (y no tan diaria).



*#06# - Este código nos permite averiguar nuestro IMEI (International Mobile Equipment Identify). En realidad, este código es común para todos los móviles, sin importar su marca. Es bastante útil en caso de robo del terminal, ya que indicando el IMEI a nuestra compañía telefónica podemos bloquear el teléfono.



Full Reset: (Limpia totalmente la memoria del teléfono móvil!! Recuerda hacer una copia de seguridad de tus contactos borrará todo!!): *#7370#, 12345 y después teclea SÍ.



Soft Reset: *#7780#, 12345 y después teclea SÍ. (Sólo funciona en Nokia Symbian) Es una eliminación más simple, elimina pocas cosas de la memoria del teléfono.



Formatear el teléfono: Una vez apagado el móvil se enciende presionando las tres teclas: * 3 y tecla de llamada. Esto es muy útil cuando se te queda el móvil pillado, y no enciende bien, o al encender no lo hace correctamente (no llega al pin, pone el mensaje de contacte con su proveedor...)



*#335738#

*#delset#

Estos códigos borran los Email, GPRS, MMS.. sus configuraciones que no pueden ser borradas por los medios normales del móvil, esto es útil si quieres borrar todos los restos de una compañía para usar tu Nokia con otra compañía. (SeriesSymbian solo)



*#92702689# (WarOanty) - Código para acceder al menú de servicios. Antiguamente era Warranty (*#92772689#). La utilidad de este menú es verificar la fecha de fabricación, el último servicio técnico, la fecha de compra y, en algunos modelos, enviar la configuración de un terminal a otro por infrarrojo.



*#3370* - Activar/Desactivar EFR (Enhanced Full Rate). Al activar este modo, se mejora notablemente la calidad de la señal de recepción, aunque también disminuye la duración de la batería.



*#4270* - Activar/Desactivar HRC (Half Rate Clarity). Contrario al anterior, este modo baja la calidad de la señal, pero extiende notablemente la duración de la batería.



*#0000# - Este código nos muestra la versión del software de Nokia instalado en el teléfono. Su utilidad principal es confirmar la necesidad de una actualización al comparar la versión instalada con la disponible en el sitio de Nokia.



*#2820# Muestra la dirección MAC o dirección hardware del Bluetooth.



*#62209526# ara saber la MAC del Wifi (obviamente este no sirve en nuestro N73, pero a mas de alguien le sera util)



*#7370925538# Swap unlock code: cambiar el código de bloqueo



#31# y el número de teléfono y ocultarás tu número.





OJO! Que no están todos probados... asi que comenten si les funciono!






Autor: jkha1
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario