lunes, 8 de noviembre de 2010

como arreglar el w200 que prende y apaga la pantalla

como arreglar el w200 que prende y apaga la pantalla

arreglo w200a Poblema con el cel guia para arreglar w200a solucion al parpadeo de pantalla



Bueno gente la verdad que fue algo que me llevo un dia entero de mi vida T_T

Esto lo descubri yo solo n.n me pase horas buscando informacion y al final lo termine haciendo solo y con la recopilacion de todaaaa internet ( L

Bueno primero que nada les comento como fue mi problema...tengo un w200a,estaba bajando musica y lo desconecte sin quitar el hadware...desde ese momento la pantalla empezo a prender y apagar...lo que haria cualquier ser humano seria apagarlo y prenderlo de nuevo..iba todo lindo asta que en el logo de Sony se apago...y se prendio...y se apago...probe sacando la tarjeta sim y la memory...y seguia igual....

De ahi en adelante empezo mi busqueda...me entere que los cel tienen algo llamado CID xD y que el mio era 53...lo que era peor porque casi no hay mucha informacion para ese tipo de CID...la cosa es que la mayoria de las respuestas eran que tenia que "flashear" el cel....imaginenc recien me enteraba que tenia eso del CID xD el tema es que hay que bajar muchos archivos...y programas...y busque...probe y nada....me aparecian errores que ni dios sabe que existian xD

El tema es que buscando en un foro encontre a una persona que decia que ese error era porque LA MEMORIA INTERNA ESTABA LLENA...y ahi esta el tema yo cuando estaba bajando musica habia llenado la memoria...estaba llena la memory y la memoria interna....el tema fue que de todas formas no sabia como borrar los archivos...la mayoria de los programas son muy complicados :S

Pero con prueba y error encontre la solucion a este problema...Antes de hacer esto APAGUEN EL CEL,SAQUEN LA TARJETA SIM Y LA MEMORY STICK,DESPUES DEJEN EL CEL APAGADO Y CON LA BATERIA PUESTA OBVIAMENTE Y TENGAN EL CABLE USB A MANO

Descarguen el GG-Setup (Drivers USB) e instalenlo

aca les dejo el link con una pagina de donde pueden descargar el programa http://www.miw200.tk/





1)Bajen el programa FAR MANAGER aca les dejo un link para descargar el far http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/far-manager-portable-en-espanol-sefp-zurymx-althom-t56285.htmll)

2)Una vez instalado abran el programa ALT+f1 y ahi en la opcion JUST DA FLASHER

3)Ponen en donde dice SCRIPT db2012/en PUERTO dejan lo que esta/y en el ultimo casillero 921600

4)Hacen click en SOMETER

5)Aca lo que tienen que hacer es con el CEL APAGADO mantener apretada la letra C (si con la que salimos o elimamos cosas) y conectan el cable USB sin soltar nunca la letra C

6)Una vez echo esto va a salir el cartel gris y en donde dice archivos busquen donde dice OFS hagan doble click

7)Bueno aca lamentos decirles que van a tener que eliminar algo(les explico en esta parte estamos en la memoria interna del cel lo que necesitamos es borrar un par de cosas para liberar y poder entrar normalmente al cel)esto queda a eleccion de cada uno RECOMENDACION entren en las carpetas USB y en SYSTEM

En la USB estan las carpetas donde vamos a poder borrar algo de peso:IMAGE donde tenemos las fotos de la cam

AUDIO Y VIDEO,les recomiendo que eliminen algunas fotos,videos y temas musicales

Yo tambien elimine la carpeta WEB PAGE creo que nadie usa internet en el cel se los recomiendo para liberar espacio.

Bueno una vez que eliminen un par de cosas saquen el hadware con seguridad y prendanlo Si no funciono,repitan los pasos y busquen en esas carpetas elementos que no les sirvan pero siempre en las carpetas que yo les dije...en las demas hay drivers creo...no recomiendo eliminar otra cosa.

Cuando prenden nuevamente su cel(ya pueden insertar las dos tarjetas)traten de limpiar al maximo la memoria del cel y guarden sus cosas en la memory stick o en la pc para no tener nuevamente este problema.



Bueno gente es mi primer posteo y espero que les ayude a todos los que tengan este problema suerte.

Si alguien va a robar o mejorar este post espero tener un poco de credito






Autor: _DolordehuevoS_
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario