lunes, 8 de noviembre de 2010

Como Arreglé mi Motorola V3re bootloader 0C.C1


Hola a todos.



Mi V3re me mostraba solo una pantalla blanca al encenderlo y no hacía nada más.

cuando traté de restaurar un backup con el FB3 (flash & backup) me daba un error

que decia "Critical Error DEA1". Traté de flashearlo con otros progamas como PST,

P2K Easy tool, y el FB3 que ya mencioné, todo esto con el mismo resultado, hasta

que pude hacerlo funcionar finalmente usando el RSD Lite 3.2 y una imagen de un

telefono ATT liberado.



Los pasos fueron los siguientes:



(lo pongo asi de simple, porque a mi me tomo casi una semana estar haciendo prueba

y error con diferentes programas que tal vez en otros casos son muy útiles, pero en

éste caso especifico no sirven, ademas, asumo que quien esté leyendo esta guia, ya

habrá pasado por lo mismo que yo... aaah. los archivos que usé los adjunto en un

rar subido a rapidshare)






1. Instalé los drivers para el cel.



2. Instalé el RSD Lite 3.2



3. puse el cel en modo flash. (o sea, con el cel apagado y la bateria completamente

cargada, se presionan las teclas * # Power al mismo tiempo (las 3 al mismo

tiempo). el cel encenderá mostrandote la version del bootloader que tiene y la

version del software instalado, en letras blancas.)



4. abrí RSD Lite



5. Conecté el Cel (en ese momento, RSD muestra que el telefono está conectado)



6. Seleccioné el Archivo R3442A_G_0E.43.08R-AT&T_Unlocked.shx (usando el boton

que tiene los 3 puntitos).



7. Le dí Start y esperé a que terminara.





una vez hecho esto, el cel reinició. lo apagué y le puse mi sim de telcel.

lo encendí y listo... el unico detalle, es que me muestra los logos del ATT, luego

los cambiaré. (no me pregunten como, hay demasiados tutoriales para hacerlo)





Descarga: http://rapidshare.com/files/280504537/v3re_0C.C1.rar

Pass: aluevano@msn.com



espero ésto le sirva a alguien.



cambio y fuera.






Autor: aluevano
http://bajarcelular.blogspot.com/

1 comentario: