sábado, 6 de noviembre de 2010

Como desmontar un Blackberry 8600

Como desmontar un Blackberry 8600

Arreglar desarmar blackberry desmontar cambiar trackball



¡¡¡ADVERTENCIA!!!



- Realizar el siguiente procedimiento deja sin efecto la garantía del dispositivo

- Sólo usuarios expertos deben realizar este procedimiento




Nota: no me hago responsable se le llega a pasar algo a cualquier telefono, otra cosa Este post es para Usuarios Expertos Que sepan algo de lo que se habla no me hago responsable de ningun celular dañado



Algunos problemas comunes del Trackball en los Blackberrys son que a veces la perla puede llegar a ser . Esto es generalmente causado por los desechos o polvo debajo de ella.



La primera solución para la reparación es para apagar el dispositivo, presione sobre la perla y moverla en todas direcciones para tratar de quitar algun tipo de obstrucción.



En el caso de que no funcione, hemos creado un tutorial paso a paso sobre cómo remover y limpiar el trackball.



Necesitarás:



- Destornillador plano pequeño

- Destornillador Torx

- Lata de aire comprimido

- Alcohol








1. Retire la tapa de la batería, la batería tarjeta SIM y tarjeta MicroSD de BlackBerry.







2. Con el destornillador Torqx, remueve los dos tornillos de la parte superior a la izquierda y derecha de la cámara. Tenga en cuenta que una vez que estos tornillos se remuevan, la placa superior ( con los botones de bloqueo y silencio) puede caerse . No te preocupes ... Los tornillos que acabas de sacar era lo que la sostenía.







3. Retire los tornillos negros que se encuentran aproximadamente en la mitad del dispositivo







4. Con un cuchillo de mantequilla, los dedos de la mano, etc; tire hacia abajo y hacia afuera de la cobertura de la antena, en la parte inferior del dispositivo, hasta removerla.







5. Quite los dos tornillos plateados que se encuentra debajo de la cobertura de la antena.







6. Retire con cuidado la placa posterior del dispositivo.









7. Separe la parte frontal del dispositivo de la tarjeta madre. Tenga en cuenta que hay una buena probabilidad de que el trackball se caiga en ese momento, así que tenga cuidado de no perderlo. Además, la parte frontal superior de la placa (con los botones de bloqueo y silencio) probablemente salga en este punto si no salió en la eliminación de los dos primeros tornillos.









8. Una vez que la parte frontal del dispositivo se ha retirado de la tarjeta madre, puede prepararse para instalar su nuevo trackball.







9. Al volver a instalar la parte frontal del dispositivo, es importante señalar en que dirección se debe colocar el trackball. Usted se dará cuenta en la tarjeta madre del dispositivo, donde va la perla, que hay dos pequeños "agujeros". Note que debajo del trackball, se encuentran dos pequeños "dientes". Asegúrese de que estos se han alineado correctamente antes de colocar la parte frontal del dispositivo de nuevo sobre el tablero. (Los "dientes" y los "agujeros" deben estar horizontalmente).



10. Una vez confirmado lo anterior, presione la parte frontal del dispositivo sobre la tarjeta madre, asegurándose que los clips de la cubierta de arriba cierren en sus respectivos lugares en el tablero.







11. A continuación, vuelva a instalar la placa posterior en el dispositivo. Recuerde volver a instalar la placa superior si se desprendió al desmontar el dispositivo.







12. Sustituir los tornillos que se retiraron cuando el dispositivo fue desmontado. NOTA: 2 tornillos plateados en la parte superior, 2 tornillos negros en el centro, 2 tornillos plateados en la parte inferior (bajo la cobertura de antena).



13. Vuelva a cubrir la antena empujando la placa que la cubre







14. Vuelva a insertar la tarjeta SIM, la tarjeta MicroSD, batería y la cubierta de la batería



P.D. Imagen de destornillador torx







ESTA GUIA FUE TRADUCIDA POR MI PERSONA. CREDITOS:http://www.mynationlink.com/









enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=f39y-x3YkG0






Autor: macano456
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario