domingo, 7 de noviembre de 2010

Cómo elegir un celular (y no arrepentirse)

Cómo elegir un celular (y no arrepentirse)

celulares duda compra elegir comprar diferentes eleccion como elegir tipos de telefonos



QUIZÁS SEPAN QUE TIPOS DE CELULARES QUIEREN, PERO SERÍA BUENO INFORMARSE UN POCO DE LOS TIPOS QUE HAY, DE ESTO SE TRATA EL POST. DISFRUTENLO



El teléfono celular nos acompaña todo el día, todos los días. Por eso, es importante que estemos a gusto con él. Si lo queremos cambiar por otro modelo, es indispensable tener en cuenta dos cuestiones: qué nos ofrece el mercado y nuestras necesidades como usuarios; es decir, si sólo queremos comunicarnos o si es más que eso. Para elegir el más adecuado, debe considerar:







>TECNOLOGÍA



En la actualidad, las tecnologías más populares son GSM y TDMA/CDMA. GSM es un estándar que ha adoptado la mayoría de las operadoras telefónicas. Por lo tanto, asegurará una vida útil prolongada del celular y compatibilidad a nivel mundial.







>DISEÑO



Existen los llamados "candybar" (tipo barra, cuya pantalla y teclado no están protegidos; los "slider" (tapa deslizable), que tiende a desgastarse con mayor frecuencia por el mecanismo de fricción; y, por último, aquellos aparatos con tapa, que son más portables y suelen tener la pantalla de mayor dimensión, aunque a veces resultan más frágiles. Los teléfonos PDA (agenda electrónica) son más grandes, pero traen más funciones.







CELULAR "CANDY BAR"







CELULAR "SLIDER"







CELULAR CON TAPA







>TAMAÑO Y PESO



La mayoría de los nuevos modelos pesan entre 80 y 200 gramos.





Ahora bien, cada usuario tiene necesidades específicas... y por suerte existe decenas de modelos de celulares para cada uno. Veamos







USUARIOS QUE...







Aman las fotos: Casi todos los teléfonos ya cuentan con cámara digital pero para que las fotos tengan una calida aceptable, la resolución de la cámara debe ser de un mínimo de 2 megapixeles. Para descargar las fotos en una PC, necesitaremos un cable USB o a través de la tecnología Bluetooth.











Adoptan todas las vías de comunicación: El aparato debe tener Bluetooth, una tecnología que permite la comunicación entre diferentes dispositivos sin cables, que posibilita la transmisión de imágenes, sonidos y datos de un celular a otro (que también cuenta con esta tecnología) sin necesidad de intermediarios ni cables entre sí.










No pueden vivir sin Internet: El aparato debe tener Navegador Wap que permite visualizar páginas web escritas específicamente para teléfonos celulares. Se puede acceder a datos del clima, realizar operaciones bancarias y leer diarios online.










Son fanáticos de la música: El celular debe tener reproductor de MP3. Para eso se deberá discolocar de un aparato con bastante capacidad de almacenamiento. Es probable que haya que adquirir una tarjeta de memoria externa, en caso de que la que traiga el móvil sea pequeña. Si fuera necesario, habrá que chequear que el teléfono disponga de la ranura utilizada para este fin.










Viajan frecuentemente: La mejor elección son los celulares de cuatro bandas 850/900/1800/1900 Mhz para asegurar compatibilidad a nivel mundial.






FUENTE: Revista Selecciones





BUENO ESPERO LES HAYA GUSTADO EL POST.. NO SE OLVIDEN DE COMENTAR






Autor: dakar1
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario