domingo, 7 de noviembre de 2010

como hacer para que tu bateria de celular dure mas

como hacer para que tu bateria de celular dure mas

bateria carga celular telefono durar la bateria de mi celular hacer durar la bateria de mi cel carga de mi telefono



Tips para que la bateria de tu celular dure un poco mas








Aveces te preguntas como puedo hacer durar mas mi bateria, si es asi aqui tienes un tutorial de como hacer que dure un poco mas.





1) Apagar el teléfono: si son como yo el teléfono vive encendido, se carga encendido y a la noche, como máximo, se pasa a vibrador, pero jamás se apaga!. Una manera de hacer que la batería rinda un poco más es el apagar el teléfono a la noche cuando vamos a dormir, ya que casi todos se encienden por la batería aunque estén apagados (por las dudas hagan la prueba antes!)





2) Cancelar las conexiones wireless: si vamos a dormir, o no vamos a usar ningún tipo de transferencia de datos, podemos apagar el wifi del teléfono y el Bluetooth (de hecho estos dos combinados gastan mucha más batería de la que nos podíamos imaginar). Apagar el GPS también nos da unos minutos extra de batería ya que el teléfono deja de estar constantemente transmitiendo datos.





3) El negro indiscutible: hay muchos debates respecto a que si esto realmente funciona o si es sólo un mito, pero lo cierto es que nada mejor que hacer la prueba por nosotros mismos. Sé que un fondo de pantalla completamente negro puede ser algo impersonal, pero al final del día consumirá menos energía al no tener que mostrar colores fuertes. Dependerá mucho del modelo y tipo de teléfono que tengamos el ver que esto valga o no la pena.



4) Vibración o Campanas: Apaguemos todas las alertas con vibración. Si no podemos escuchar nuestro teléfono entonces menos vamos a poder sentirlo vibrar (salvo que lo tengamos encima). Combinar vibración y sonido consume bastante más batería que elegir una sola de las dos opciones. Por el mismo motivo podemos desactivar los sonidos del teclado o la luz que titila mientras está en stand by, incluso el protector de pantalla es un gasto innecesario de batería.





5) Mata tus aplicaciones: Cuando terminamos de usar las aplicaciones tengamos siempre la precaución de apagarlas o cerrarlas de modo correcto para que no queden en el fondo gastando batería sin que nos demos cuenta.



6) Reducir los updates de correos electrónicos:
parece una tontería, pero si tenemos servicios que nos avisan “al instante” cuando nos llegan los correos tratemos de configurarlos para que los avisos nos lleguen todos juntos cada 30 o 60 minutos, vamos a notar un incremento de batería inesperado.





7) Juegos y música: El entretenimiento es el asesino número uno de todas las baterías!. Las imágenes que miramos, la música, los videos y todo lo multimedia que tengamos en el teléfono consume batería como no imaginamos. Incluso algunos juegos en flash son asesinos de baterías. Si vemos que no tenemos demasiada carga y que vamos a necesitar nuestro teléfono más tarde, tratemos de evitar cualquiera de etas cosas.







8) Modo “avión”: muchos teléfonos vienen con la configuración de “modo avión”, que es muy útil para usar, no en el avión donde piden que lo apaguemos de todos modos, sino que en cualquier otro tipo de viaje. Tengamos en cuenta que si pasamos por áreas de baja cobertura nuestro teléfono gastará el doble o triple de energía tratando de buscar señal, y muchas veces será en vano. Si vamos a hacer viajes largos y no vamos a usar el teléfono se recomienda pasarlo directamente al modo avión o directamente apagarlo, la batería lo va a agradecer con mas horas de conversación al final del día.





9) Mantenerlo frío: Hay muchos teléfonos que con un mínimo uso levantan temperatura, ni imaginar lo que puede llegar a pasar si lo dejamos en una mesa donde el sol le de directamente (aunque sea sol de invierno!). El recalentamiento del teléfono lleva al desgaste de la batería automáticamente, es decir, cuanto más se recaliente nuestro teléfono menos nos durará la batería!. En esos casos puede servir el colocarlo en una de esas bolsas que cierran herméticamente u dejarlo un buen rato en la heladera (si, en casos extremos si no tenemos el cargador a mano y la batería ya murió puede llegar a “revivir” gracias a esto). Tengan muy en cuenta que el frío de la heladera es húmedo y no queremos bajo ninguna circunstancia que nuestro teléfono se moje, por eso es que recomiendo las bolsas que sellan al vacío. Incluso si notamos que el teléfono se está calentando más de lo habitual esta práctica para bajar la temperatura puede llegar a ser muy efectiva.







10) Usar cargadores originales: sabemos que muchas veces por el elevado costo de los cargadores originales nos vemos tentados a comprar 2 o 3 cargadores “clonados” para tener en la cartera/bolso/oficina/casa, pero esto al final de cuentas puede llegar a salirnos más caro. Los cargadores que no son originales suelen enviar mayor cantidad de energía a la batería de la que debería recibir para su correcta carga, lo que lleva a un desgaste que puede terminar en un reemplazo de batería.





11) Cuidado con el brillo: realmente necesitamos que nuestra pantalla esté tan brillante? Al principio nos puede parecer un poco molesto, pero si bajamos el brillo al máximo vamos a disfrutar de unas cuantas horas extra de batería, y luego de un tiempo este brillo será normal para nosotros (es más, nos va a ser difícil soportar una pantalla con demasiado brillo si lo usamos siempre así).



12) Si escuchas musica haslo con el handsfree o audiculares: los celulares gastan menos energia si usas este tipo de metodo para oir tu musica favorita lo que gasta en 15 min normalmente con los audifonos lo gasta en 30 min es el doble y ayuda a las mejores situaciones o en viajes.



bueno esos son unos consejos para poder hacer que la carga te dura mas..!!

Espero que puedan colocar estos tips en práctica y nos cuenten cómo les fue en los diferentes modelos de teléfonos.



Comenten y dejenme unos puntitos. .!










Autor: humer080
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario