domingo, 7 de noviembre de 2010

Como instalar juegos en un Samsung 5600 o 5230

Como instalar juegos en un Samsung 5600 o 5230

java samsung juegos juegos celular aplicaciones celular instalar juegos s5600 samsung star s5230







Hola os, para todos los que tienen un Samsung 5600 o 5230 habrán notado que no se le puede instalar un juego de forma como todos los otros celulares, asique acá les dejo la demostración detallada paso por paso.



Para empezar tenemos que tener crédito, ES LA ÚNICA VEZ QUE LO VAMOS A USAR! asique no se alteren xd.



Primer paso: Bajamos el liteftp, el programa con el que vamos a instalar todos los archivos en el celular. Acá les dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=JQATYYDC



Segundo paso: Cuando tengamos el archivo .jar lo vamos a subir a la página http://www.davidpye.com y le damos a examinar



Le damos a submit y nos va a crear una dirección wap.



Tercer paso: Ahora vamos al cel, introducimos la url que nos dió antes la página, el archivo se descargará directamente y se instalará en el teléfono en el lugar de Juegos y más.



Cuarto paso: Conectamos el celular en modo almacenamiento



Cuarto paso: Cuando ya tenes los juegos/aplicaciones que queres instalar, no sé si se necesita el jad del archivo, pero por las dudas lo vamos a crear con el Jad maker y pasamos ambos archivos a la memoria extraíble, se puede organizar como se quiera.



Quinto paso: Desconectamos el celular, y abrimos la aplicación liteftp, te va a salir un cartel que te dice si le das acceso a la lectura de datos, y le das a permitir, después te pregunta si le das acceso a internet, y ponés que no, nunca.. Ahí se abre el programa, en el que están todos los datos de tu cel.



Al iniciar el programa aparece un cartel para visitar una página, esperá a que pasen todos los segundos..

Ahora exploramos la tarjeta extraíble (MMC) y buscas la carpeta donde ubicaste la aplicación o el juego



Ahora, seleccionas la carpeta y le das a menú y buscas "copy ítem" o más sencillamente sin entrar al menú le das al "1" y se copia automáticamente.



Ahora le das a atras hasta llegar a la página principal, y le das a "My private My photo, etcetc", es la 1º carpeta que tiene un ícono de bloqueo.



Una vez que entraste, la das en el menú paste ítem o le das al 3 y le das a permitir todas las veces que sea necesario (a veces te pide como 3243483 permitir jaja, vos seguí hasta que termine)



Ahora nos tendría que aparecer la carpeta que copiamos anteriormente, entrá y fijate que este el jar y el jad del archivo.



Sexto paso: Ahora salimos de la aplicación y vamos a la pantalla principal del celular y le damos a "teclado" y ponemos lo siguiente:

- Marquen *#6984125*#

- Le dan al número 4 "Internals"

- Les va a pedir una contraseña, ahí marcan *#9072641*#

- Le dan a Storage Settings

- Le dan a Update Java DB

- Más abajo le dan a Create AX Dat Archivo

Ahora pueden salir de ahí.



Ahora van a juegos y van a tener lo que instalaron, solo renombran la aplicación y listo!



Gracias por leer todo el tuto, espero que les sirva! Antes le había puesto fotos, pero se borraban asique se las saqué. Si les sirvió puntúen el post! Saludos.



Juegos & Apps acá: http://taringa.net/posts/celulares/7623525/Juegos-y-apps-para-Samsung-5230-o-5600_.html






Autor: cheluuu
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario