lunes, 8 de noviembre de 2010

Como liberar Blackberry gratis.

Como liberar Blackberry gratis.

México blackberry liberar gratis celular blackberry 9500










Que tal me presento con este tema que varia demaciado en la fuentes y que personalmente he buscado y generalmente es un monopolio. Pues bien vamos a la informacion.



Fue probado en una celular: Blackberry 9500 storm, compañia Telefonica movistar prepago. en México.



No puedo asegurar que funcione en todos los modelos pues no puedo certificar el hecho de que funcione, ademas de igual manera que esto funcione con otras compañias, asi como en otros paises.



Procedimiento.



* Lo primero para tener esta liberación es conocer el MEP; el MEP es un número que manejan las operadoras para cuando viajas y necesitan activar tu línea con otra operadora; además el MEP es algo similar a un registro que permite establecer un bloqueo para otras tarjetas SIM. Para obetenerlo debes llamar a la operadora y exigirlo ya que es un derecho de todos los que son usuarios. Seguramente cuando lo pidas ten solicitarán el IMEI que lo obtienes presionando *#06#.



* Una vez que tengas el MEP, debes desactivar la opción de tu terminal que dice wireless radio (en mi o en nuestro caso seria en la opcion gestionar conexiones, y desactivar red movil) ; una vez realizado esto debes seguir la siguiente ruta Settings/Options/AdvanceOptions/SimCard (opciones/opciones avanzadas/targeta Sim). Una vez ahi debes escribir lo siguiente:





MEPD a lo que tu teléfono arrojará un mensaje diciendo Network as Active.





En nuestro caso como tenemos qwerty en pantalla damos menu y en la opcion mostrar teclado, ahora presionamos tecla numerica y de manera simultánea escribir MEPE o dependiendo del modelo MEP2, lo que es lo mismo dejamos presionada la tecla donde absedemos a los numeros hasta que se posicione un seguro y ahi tecleamos :



, 2 @ 2 en este orden o si no da tecleamos MEP2 con respectivo tecla numerica (o number key).


Lo que cambia en nuestro caso es que el qwerty en pantalla, nos da la opcion de tecla numerica a lo que un teclado fisico donde las opciones de caracteres estan en la misma tecla.



Luego debes ingresar el código MEP que solicitaste y debería decir Network as Disabled. El proceso se ve logrado cuando tu teléfono dice este mensaje.



Para terminar debes tener cuidado en que tu teléfono no se quede sin batería ni que lo apagues de manera directa; porque recuerda que eso puede perjudicar la utilización de esta liberación.



fin del proceso.



fuente: http://universocelular.com/2009/08/09/liberar-blackberry-gratis-y-facil/

















[color=green]Espero el aporte sirva de algo. De antemano gracias pór ser participe de esta enorme comunidad un simple post por ser el primero hasta siempre.[/color]
















Autor: ecztazy
http://bajarcelular.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hola

    Yo he liberado varios teléfonos Blackberries como los BB 9550 Storm 2, BB 9300 3g, BB Storm 1, BB 8130, BB 9000 Bold etc., todo esto ha sido posible gracias a el servicio de liberación de un sitio web (para el cual les dejo la liga abajo) que vengo utilizando por varios meses.

    Es muy fácil la liberación de los Blackberries y todas las operadoras como Telcel, Unefon, Iusacell, Verizon, AT&T, Personal, Tigo etc. son liberables ya que los códigos son obtenidos directamente del fabricante de esa manera todos los equipos pueden ser desbloqueados. Esta guía que dejan arriba es exactamente los pasos que y utilizo para liberar mis equipos pero claro los códigos no son gratis pero a muy bajo costo. Se los recomiendo.


    http://abcell.co/?s=servicio+liberacion+desbloqueacion

    ResponderEliminar