domingo, 7 de noviembre de 2010

Comparacion samsung omnia II,y LG KM900 Arena

Comparacion samsung omnia II,y LG KM900 Arena

celulares comparacion caracteristicas tecnologicos



-Espero les sirva de algo...







LG Arena







Características:



-Cámara 5 megapíxeles

-Pantalla 3"" WVGA Táctil

-8Gb de Memoria Interna, Slot microsd hasta 32GB

-3G con compatibilidad HSDPA

-H.264, MP4, WMV, AVI, XviD y DiVX.

-HSDPA 7.2 / WEDGE

-Email e Internet

-Teleco Q7 / Full Browser

-Google Pack

-Google Mobile Service

-MP3, Radio FM, Grabación voz



Peso :

- 105 g



Dimensiones :

10,6 x 5,5 x 1,2 cm








Samsung Omnia II





Samsung Omnia II – A fondo

Publicado por Carlos Zahumenszky el 16 de Junio del 2009



2009_06_15_Samsung Omnia2-1

Aunque el Samsung Jet (S8000) ha sido la mayor novedad presentada por los coreanos en su evento “London Unpacked 2009” de esta noche, no es la única. El exitoso Samsung Omnia es ahora el padre de toda una familia de terminales del que el Omnia II es el modelo más potente. El teléfono original ha sido completamente redefinido siguiendo las pautas marcadas por el Samsung Jet.



Una nueva pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas, conectividad HSDPA a 7,2 Mb/s y WiFi y grabación de vídeo en calidad de cuasi-DVD (480p) son algunas de las características del nuevo Omnia, rebautizado como Omnia II y que pierde su condición de terminal bandera de Samsung a favor del Jet, a cambio de ser el precursor de toda una nueva gama.





Exterior



A primera vista, el Omnia II parece una versión más grande del Samsung Jet S800, al que imita completamente en estilo, diseño, materiales y localización de los botones. La curiosa tecla cúbica de menú preside el frontal que, eso sí, muestra una pantalla algo mayor de tamaño, 3,7 pulgadas frente a las 3,1 del Jet. Aunque ha ganado unas micras en altura y anchura, el Omnia II es más fino que el teléfono original, con unas medidas finales de 118 x 60 x 11,9 mm. El peso no ha sido detallado por Samsung pero, por lo que hemos podido comprobar in situ, parece más ligero. Esto se debe a que el teléfono cambia la aleación metálica del primer Omnia por el estiloso plástico con efecto holográfico del Jet, probáblemente menos sólido pero más liviano y agradable al tacto.

Pantalla



El display del Omnia II también ha crecido considerablemente respecto al original hasta alcanzar las 3,7 pulgadas a resolución WVGA 480×800. Más importante que esto es el cambio a pantalla con tecnología AMOLED, un estándar que, a buen seguro se convertirá en el futuro de los móviles táctiles. Aparte de que consume hasta un 66% menos de energía que los LCD tradicionales, el AMOLED es realmente nítido y muestra unos colores brillantes y luminosos que casi hacen pensar que estamos viendo una versión de muestra con pantalla de pegatina.



Las nuevas pantallas de Samsung se ven perfectamente desde cualquier ángulo y aguantan mucho mejor la prueba de intentar usar el móvil a pleno sol sin quedarnos cegatos intentando distinguir los caracteres. Para rematar la jugada, Samsung ha mejorado notablemente la usabilidad de la pantalla táctil con un sistema resistivo llamado R-Type que hace más cómodo mover objetos o moverse por los menús. Usabilidad al poder.



ouchwiz 2.0[size=18][/size]



Al igual que el Samsung Jet, el Omnia II incorpora el nuevo interfaz TouchWiz 2.0 de la compañía coreana. Aparte de haber mejorado bastante los errores del Touchwiz original, la nueva versión incorpora también un interfaz 3D que recuerda al TouchFlo de LG y que aglutina las opciones de entretenimiento del terminal.



La diferencia con el Samsung Jet es que Omnia II mantiene el sistema operativo Windows Mobile 6.1 del Omnia original. Curioso que no hayan implementado directamente la versión 6.5 de un sistema que, probáblemente, coma más recursos, una incógnita que Samsung tampoco resuelve al no detallar la potencia del procesador del Omnia II.



Lo que si se sabe es la memoria del dispositivo. Samsung comercializará tres versiones de 2, 8 y 16 Gb del Omnia II a las que se suma el correspondiente puerto de tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 Gb.



Cámara y conexiones



La cámara del Omnia II permanece prácticamente invariable, con 5 megapíxeles de resolución, autofocus,, detección de rostros y sonrisas y grabación de vídeo a 720×480 y 30 FPS. Una excelente calidad que cuenta ahora con doble flash LED en lugar del flash único original. Al igual que el Jet, el Omnia II acapara todas las conexiones disponibles desde HSDPA a 7,2 Mb/s hasta WiFi o Bluetooth 2.0. El terminal también incorpora Sintonizador de radio FM con RDS y GPS integrado.



Las baterías del dispositivo prometen aguantar hasta 10 horas en conversación (3G) y 430 horas en espera. Se desconoce, por el momento el precio y disponibilidad de este Omnia revisitado y cómo percibiran los compradores la diferencia respecto al Samsung Jet, con quien comparte muchas características.



Lo mejor



El Omnia acapara las mejores prestaciones técnicas unidas a una gran cantidad de memoria para almacenaje y una enorme pantalla AMOLED. Si te gustó el Omnia original, esta versión merece la pena sólo por el cambio de pantalla a AMOLED y las mejoras generales.



Se puede mejorar



Aunque por las características generales, el Omnia II parece de gama más alta que el Samsung Jet, este último le gana en software y prestaciones de entretenimiento (aunque tenga menos memoria) lo que nos deja sin saber muy bién como ubicar este nuevo terminal. Probáblemmente el hecho de llevar Windows Mobile lo oriente a un público más profesional que el Jet.





Personalmente, me quedo con el Omnia II






Autor: nadi127
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario